Holaa Por aqui Les hare un breve resumen de como fue mi vida desde niño hasta hoy en dia!

in #spanish7 years ago

Buenas Buenas amigos de steemit por aquí les dejare una breve presentación de mi vida, Como empecé a surgir en mi amado pais que es VENEZUELA que a pesar de todas las adversidades que se presente luchare y me levantare con esfuerzo y dedicación!

Mi nombre es Luis Ramon Quero Yedra, Tengo 23años,soy Ingeniero Mecánico Industrial (Titulo guindado en mi casa de recuerdo(Por Ahora)jajja) hehe tengo una familia de 13hermanos,entre ellos: Carlos Luis Quero Yedra -Dalia Ramona Quero Yedra -Mireya del Carmen Quero Yedra -Neko de Jesus Quero Yedra -Carolina del Valle Quero Yedra –Manuel Alberto Quero Yedra(hermano Espacial que sufre de Convulsiones)... Eso fue solo algunos, en conclusión de ellos son:(7hembras y 6varones incluyéndome) y en estos momentos solo convivo con 5 hermano(as) más mis sobrinos que son unos Victorinos(Terremotos)

26793986_10216074380635303_913798214_n.jpg

@luisquero

Buenoo me encanta la pasta con basteante carne molida, Queso, Plátano, también la arepa con carne mechada, Manjar, majarete, Dulce de lechoza con piña, Etc, Etc... En fin mi vida empezó a ejercer a los 12años de edad cuando decidí surgir en mi primer trabajo como gamucero de auto lavado, trabaje 3 años especializándome del mismo sin dejar a un lado mis estudios, Ya que mis padres no tenían un trabajo rentable para ayudarme en mis estudios, Mas sin embargo me ayudaban en lo que podían siendo siempre agradecido con ellos,
A mis 16años ya fui reflexionando de acuerdo a la vida junto con mis padres y de la mano de mi Dios, Surgí seguidamente con mis estudios, me esforcé hasta lograr graduarme de bachillerato a los 18años, Luego gracias a mi hermano neko que me enseño a coser y reparar zapatos seguí y seguí trabajando y estudiando duramente hasta que me entere de una noticia que intento derrumbarme :’( (Mi mama (Mireya del Carmen Yedra Reyes) empezó a sufrir de Fibrosis Pulmonar) mis hermano(as) y yo luchamos 5años junto con ella para poder ayudar a combatir esa espeluznante enfermedad que nos opacó en ese momento :’(.

396871_424382944279828_1539837484_n.jpg

Seguí trabajando cociendo zapatos, Como ayudante de albañil, Ayudante de camión de carga, Arreglando bicicletas, En fin marañando de todo un poco lo que se me presentaba en ese momento para poder ayudar junto con mis hermano(as) En los gastos de los medicamentos que se llevaba la enfermedad de mi mama...
a los 23años logre darle a mi madre algo que ella siempre anhelo, Mi Título de Ingeniero Mecánico Industrial, La alegría que ella sintió la sentí yo mismo al verla llena de emoción, Lo mejor que puede vivir una Madre es ver a su hijo lograr obtener un Título Universitario…

Apunto de cumplir 24años de edad y lamentablemente hace unos 2meses(11 de octubre del 2017) Mi madre falleció en voluntad de mi Dios que decidió su momento de partida, no me fue fácil la noticia, mis hermano(as) y yo sentimos el peor dolor que se puede sentir en este mundo al saber la noticia, pasamos nuestra primera navidad sin ella, cosa que no nos fue nada fácil de aguantar pero con la ayuda de ella y mi Dios logramos convivir en familia como solíamos hacerlo en su presencia, por supuesto no pudimos ni dejaremos perder la tradición navideña que ella nos enseñó(Comer Hallacas, Arroz Chino, Ensalada, Pan de Jamón, Pasticho Y por supuesto Refresco) Queeee Deliciiaaa es esa Vergaa…

En Resumen pasamos hermosos y malos momentos en los cuales llegue a molestarme con mi ella (mi mama) Que hasta incluso deje de hablarle en unos momentos, hice muchas cosas en contra de ella que hoy en día ni después de muerto dejare de arrepentirme por haberlas hecho porque Madre solo hay una y se merece la fortuna de toda la humanidad! Y si Dios me da otra vida espero que vuelva a hacer mi Mama... MADRE cuida de mí y de mis hermanos (sobrinos) donde quiera que estés!
TE AMOO INMENSAMENTE MAMA...

24296282_10155678909540027_202215256965319243_n.jpg

Hoy en día mi prioridad son mis hermanos menores, Principalmente mi hermano Manuel Alberto Quero Yedra (Mi hermano Especial que Sufre de Convulsiones), sigo adelante trabajando por ellos, porque muchos ya saben la situación que vivimos los venezolanos y con orgullo digo que los venezolanos nos amoldamos de tal manera se nos presente la situación económica y yoo primordialmente tengo FE de que mi país VENEZUELA saldrá adelante y volveremos a ser la VENEZUELA de antes, LIBREE DE EXPRESION.

Hace 2 día me uní a la familia de Steemit aceptando la sugerencia de mi primo @extasispro, prima @solycalixto y mi amigo @deibysv con el fin de encontrar un lugar donde poder expresarme libremente, compartirles un poco de mí y hacer de mis ratos libres un periodo de tiempo más productivo… Y le voy al mejor equipo del mundo FC BARCELONA
Gracias por leer mi post, Espero les haya gustado saber lo que viví desde niño hasta hoy en día, espero sea de su agrado, Les sabré apreciar inmensamente… #UpVote y Sígueme

14322633_10207446038254715_7224391592745786983_n.jpg

MUCHAS GRACIAS Y DIOS NOS BENDIGA FAMILIA STEEMIT

Sort:  

Welcome.

muchas Graciasas chica :)

Loading...

@luisquero primo muy buena presentación te felicito mucho éxito.. @reveur ven @OriginalWorks

Gracias a ti primacho por haberme insistido tanto a unirme a steemit :)

The @OriginalWorks bot has determined this post by @luisquero to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Baaallo Bienvenido. claro que si, vamos a crecer mucho en Steemit .
pa´lante

Esa es la aptitud Balloo

Gracias por participar en la curación en vivo y pertenecer a la gran familia de REVEUR!


¡Y recuerda votar a @castellano como Witness!

Vota usando SteemConnect

Bienvenido viejo, tambien soy de venezuela conmigo ya tienes un nuevo amigo!!

Excelente presentación, cosas grandes vienen primo hermoso.!

gracias prima bella :* saludos

Bienvenido. ... un buen resumen. . Sigue llenandote de éxitos 😉

gracias compañera e igualmente para ti! Saludos nuevamente

buen aporte, bienvenido a steemit, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu pronta visita a mi pagina saludos;).

muchas gracias hermanito, cuente con eso que esaa va jeje :) Saludos

Bienvenido y éxitos

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46