¡HISTORIA DE AMOR!

in #spanish6 years ago
¡Hola amigos de Steemit! Primero que todo un cordial saludo, en esta ocasión les quiero hablar de mi segunda persona favorita en la vida después de mi mamá.

Se trata de una hermosa mujer llamada Josmary Carolina Garcia Urbina, ella tiene 22 años de edad, está graduada de licenciada en contaduría pública y es la niña de mis ojos.

24909767_10211034709809261_361502651960791104_n (1).jpg

A continuación resumiré nuestra linda historia.

Todo comenzó en el año 2014, en esos tiempos mi tío le hacía transporte escolar; yo todos los días la veía fijamente, observaba cómo era su forma de ser, su carisma, su aptitud, entre otras cosas de su personalidad.

Fueron 2 años en ese plan pero ella ni notaba mi existencia, no tenía ni la mínima idea de que tenía un admirador.

Mi primo la conocía desde hace años, y yo por dármela de atrevido le dije a mi primo que me diera su número de teléfono, él me decía: “ella no te va a hacer caso porque es una chama de casa, sus padres le dan todo”. En fin, me decía cosas que intentaron hacerme cambiar de opinión y hasta llegue a pensar dejarla a un lado, dejar mis intenciones hacia ella y buscar otro camino. Pero pensé bien las cosas y le insistía a mi primo pidiéndole su número de teléfono pero él seguía aferrado en que no me iba a hacer caso y decidí hacer las cosas a mi manera.

26793773_10211268133764714_1224967503_n.jpg

Un día tome sin permiso su teléfono, busque en sus contactos y grabe el número de ella, pero luego el problemita fue que no sabía en qué momento escribirle por Whatsapp ya que colocaba en sus estados “ocupada”, “durmiendo”, “no molestar”, “estoy estudiando”, etc.

La cosa se me complicaba con ella, hasta que por fin un sábado en la noche encontré un estado que decía “disponible”, se podrán imaginar la emoción que sentí en ese momento, decidí escribirle con muchísima pena:
-“Hola, buenas noches, ¿cómo estás?”
A lo cual ella me respondió:
-“¡Mi alma! ¿Quién eres?

A principio ella me respondía de manera odiosa pero mis palabras la hacían reír mucho y fue cambiando su trato hacia mí. Hablamos, muchísimo esa noche, y al final nos dormimos a las 4:00am.

Al siguiente dia le envié su buenos días, hablamos hasta la hora de almuerzo, y de pronto ella me comenta que tenía ganas de comer sopa, lo cual casualmente era lo que mi tío estaba cocinando ese día, entonces le dije que le llevaría un poco, ella me dijo muchas veces que no porque le daba mucha pena, entonces decidí llevársela personalmente. Imaginen su cara y la mía al momento de vernos, yo estaba como un tomate de lo sonrojado que me puse al verla y ella estaba igual; me dio las gracias, hablamos un rato, pero luego salieron sus padres y comenzaron a hacer las preguntas que hacen todos los padres (-.-) y yo todo nervioso les respondía que soy un amigo y eso.

Al rato se fueron y yo también me fui obviamente para no ocasionarle algún problema con sus padres.

Yo la visitaba a veces, en lo cual pasamos meses. Pasó bastante tiempo hasta que por fin después de tanta insistencia logre darle un beso y rose un ladito de sus labios, ella se sintió muy apenada pero ya estaba consciente de que mis intenciones eran muy serias.

26803808_10211268133364704_1710402415_n.jpg

Continuaba pasando el tiempo y entonces me dijo:
-Sí, quiero ser tu novia-.

Le escribí de inmediato a mi primo y le conté lo que me había pasado y él no me creía hasta que le calle la boca porque el mismo lo confirmó jajaja.
Desde entonces me he portado de manera excelente con ella. Claro es como toda relación, es decir, a veces tenemos nuestras discusiones pero es algo normal de parejas, inmediatamente buscamos una solución al mismo y logramos resolver las cosas y amarnos de nuevo.

26638442_10211194886653582_1785330931_n.jpg

Me orgullece decir que es una GRAN MUJER, compartimos momentos extraordinarios, nos apoyamos mutuamente en todo, ya en momentos de alegría o tristeza, y me siento honrado de tener a mi lado esa mujer porque lo que siento por ella es un amor inmenso e indiscutible.

Hoy en día tengo aproximadamente 4 años de relación junto a ella, se nos ha hecho duro y algo difícil comprometernos por la situación que estamos pasando en nuestra VENEZUELA, además de que no tengo un empleo estable, pero con la bendición de Dios y la de mi Mama que desde el cielo nos cuida, tengo FE en que saldremos adelante, AMEN.

Asumo mi pleno compromiso que la sacare adelante así tenga que reventarme el lomo para darle lo que ella se merece como mujer, darle casa, sus cosas personales y sembrarles una educación a nuestros futuros hijos.

Esta es mi historia de amor y quería compartirla con ustedes familia de Steemit, gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para leerla.

26551146_10211194886973590_1537718432_n.jpg

Espero haya sido de su agrado, nos vemos en mi siguiente post ¡Saludos Upvote y Sígueme!

Sort:  

Felicidades por eso... Saludos...

gracias amigo

Excelente historia de amor y constancia! saludos!

jajajajaja Graciias compaa

Gran historia. Viva!

jjajajaja gracias hermanoo, la paciencia fue una de mis virtudes... Saludos

Muy linda y transparente su historia! Dios los bendiga siempre, no es fácil hasta mantener una linda relación en estos tiempos, hasta en eso no las puso difícil jeje felicidades! Te sigo para seguir apoyándote en todos tus posts

jeje conchalee sii, constancia y perseverancia todo es posible :) muchas gracias por leerme..
Te sigoo tambien, Saludoos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46