Cervantes Magazine Vol 17: Autor Invitado

in #spanish7 years ago

U5drWisoDiauvJKGoYRgWL5EkEH1u4b_1680x8400.png


Cervantes Magazine – Vol 17

En mi lujuria
Para mi preferencia soy demasiado Lujurico y me encantan las mujeres que tengan los senos grandes, que sean unas fieras en la cama, maltratarnos ambos, pero lamentablemente no he tenido la dicha de tener sexo con una mujer de esas porque me volveria un psicopata con sus senos y la hare arder de pasion, inspirandome despues en todo su cuerpo besandole toda su bella y hermosa piel, que al escuchar su gemidos mi mente se pierda entre tanta pasion y nadar como un delfin entres sus piernas hasta que debata por el derecho en que posicion yo hacerle ver las estrellas, luego comenzar en la duradera penetracion y durar horas,horas hasta quedar exhaustos y alcanzar el nirvana de placer satisfaciendonos el uno al otro llenos de extasis infinitos.

Bueno esto es una fantasia que algun dia quisiera poder cumplir.

Un saludo a mis lectores de Steemit


Volver a Portada

U5dt5MvHFDRC4mAeqHZQfzoomdn6GRx_1680x8400.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28