Mi primer post: Esta es mi historia...

in #spanish6 years ago

Mi primer post: Esta es mi historia...

Soy Luis, un médico más de Venezuela, de los que no quiere irse pero se ve en la necesidad de hacerlo, actualmente me encuentro sobreviviendo en el Hospital Central De Valencia (CHET), donde hago vida diaria, prácticamente mi segunda casa; me encuentro en Steemit, ya que este medio representa no solo una medida económica alterna, sino una manera de poder contar mis historias, a través de las cuales puedo expresar el lado chistoso, crudo y humano del trabajo que realizo.


Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera - CHET

Normalmente suelo ser una persona bastante habladora, con una gran facilidad para socializar, y también con una gran capacidad para perder la paciencia; una de las características mas grandes que me representa es que soy excesivamente indiscreto y suelo hacer comentarios en momentos, lugares y con personas equivocadas. Sin embargo ese “pequeño defecto” de mi personalidad me ha resultado en múltiples historias bastantes graciosas (y un poco embarazosas, he de aceptarlo).

Hoy me encuentro realizando el postgrado de Medicina Interna en la CHET, siempre fui de los que les gustaba la clínica médica sobre los procedimientos prácticos (porque soy especialmente tosco con la motricidad fina), a pesar de que no soy muy a fin a las personas mayores; sin embargo en mi experiencia he aprendido a apreciar mucho a las personas de las que he tenido el honor de ser su médico; dado que gracias a ellos he podido ir formándome profesionalmente y he adquirido cada vez mas pericia en la practica medica.

La foto a continuación, representa por mucho, uno de los días más felices de mi vida, el día que inicie una segunda etapa en mi vida, el día que entendí la seriedad y el compromiso de ser responsable de la vida de otra persona; el día que oficialmente me convertí en medico.

IMG-20180119-WA0043.jpg

Para finalizar, en mis post podrás encontrar temas relacionados a anécdotas medicas, pensamientos y algunas fotografías aficionadas en mi intento frustrado de ser fotógrafo.

Sort:  

¡Bienvenido Luis, que tu estadía aquí sea maravillosa!

Muchas gracias @dandara, eso espero. Saludos.

Bienvenido mano espero nos vaya excelente en esta aventura. Éxitos!

Así sera mano! <3

Bienvenido a esta plataforma; espero pronto leer tus anécdotas indiscretas. Un saludo enorme desde México.

Habra de todo un poco, y de esas de seguro que hay. Jjajaja! Saludos.

Debo confesar que uno de mis sueños frustrados es ser médico, pero pues por cosas del destino ahora estoy por terminar mi licenciatura en Diseño Industrial, que la verdad me ha gustado bastante, pero aún así en mi cabeza ronda mucho el "y si hubiera sido médico".
Te deseo mucha suerte en Steemit amigo, requiere algo de tiempo, pero a la vez demanda paciencia.
Te sigo y saludos desde México!

Y si hubieses sido medico, el mundo habría perdido a un gran Diseñador Industrial. Gracias, Armando por tus buenos deseos. Te sigo y espero leerte seguido. Saludos.

Esooo!! un nuevo integrante a esta comunidad jaja!!, que disfrutes tu estadía aquí y la sepas aprovechar y enriquecerte, saludos y un abrazo Luisito @luispinto

Gracias mi amor, en eso estamos ya. Espero leerte seguido. Abrazo! <3

Luissss! Que bueno estés aquí .
Bienvenido! :*

Siguiendo los consejo al fin de @alexisochoa. Gracias Xioma. :*

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97