Confesiones en el consultorio #1: Orgasmo Retenido

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas tardes mis steemians, esta es una historia bastante chistosa que me pasó cuando realizaba mi rural en los inicios de mi carrera. Los nombres de los involucrados serán cambiados para proteger el secreto médico.

Me encontraba pasando la consulta de emergencia en el ambulatorio de boquerón, un pequeño pueblo rural del estado Carabobo, y eran aproximadamente las 6:30 pm, cuando después de gritar "siguiente ", para autorizar el paso de otro paciente, entra una señora morena de 45 años aproximadamente con una expresión facial que indicaba dolor y que venía acompañada de su hijo de 20 años aproximadamente.

Le pregunté su nombre, su edad, de donde venía cosas que respondió rápidamente, en el momento que pregunté porque venía su hijo me intentó explicar que su mamá tenia dolor entre la espalda y el abdomen, súbitamente la madre (mi paciente) le indicó que se callará y que por favor esperara dele lado de afuera mientras tenía su consulta, quería privacidad.

Al salir el hijo, Sandra (la paciente) con una cara muy apenada me dijo "Dr no se como explicarle ésto, me da mucha vergüenza" y la anime a que me contará. Inició su relato contándome que tenia 8 meses de operada de una histerectomia y que durante todo ese tiempo había tenido reposo de su vida sexual, y que desde hace 1 mes estaba hablando con un "pretendiente" y que ese día la tensión sexual superó el miedo a reiniciar su vida sexual y se fue a una tarde de placer con su pretendiente.


Fuente

Al parecer, Rodrigo (el pretendiente) estaba muy agraciado por dios en su zona genital y era excelente en las artes amatorias, y se lanzaron un maratón sexual de varias horas. Sin embargo, Sandra tenía la peculiar característica de "explotar" cuando se encontraba en pleno orgasmo y de bañar con sus fluidos al hombre con el que estuviera; cosa que, por desconocimiento de su fisiología, le apenaba enormemente.


Fuente

En su faena con Rodrigo sintió en múltiples oportunidades ese deseo intenso de explotar sexualmente y lo sostuvo siempre en cada ocasión, notando que se acumulaba una pequeña molestia en su vagina cada vez que sea retenía. Culminaron su acto y ambos se marcharon a casa.

En casa, Sandra empezó a tener cada vez más dolor en su vagina y en la porción inferior del abdomen; y por tal motivo acudió a mi consulta.

En su desconocimiento e inexperiencia de como funciona su cuerpo durante el sexo, Sandra se provocó una contractura de los músculos vaginales y abdominales que era tan intensa que ameritó colocarle relajantes musculares por vía venosa.

Posteriormente tuve que explicarle que parte del tratamiento sería la estimulación manual de sus genitales para poder liberar la tensión acumulada. Y le hice entender que esos fluidos eran normales en la mujer que se encuentra en el punto máximo de su orgasmo (ella pensaba que era orine).


Fuente

Debo decir que esa consulta alegró bastante mi día, el cual había estado abarrotado de pacientes desde las 7 am. Y bueno espero haber tenido un impacto positivo en Sandra y desde esa consulta haya tenido mejor vida sexual con Rodrigo.

Nos leemos en otras publicaciones

banne 2.jpg

Sort:  

Congratulations @luispinto! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Wow! Lo que puede provocar la retención de un orgasmo, espero que Sandra no le haya pasado de nuevo y que haya podido disfrutar enormemente de su vida sexual.

Por eso no hay que retener nada. Y lo vital de tener una adecuada educación sexual para que ese tipo de incidentes no ocurran nuevamente

Interesante relato.! Waoo.! Como leyendo historias nos enteramos de cosas desconocidas para nosotros.. Felicidades amigo! Buen post.

Hola, gracias. Me alegra que le haya gustado el post y que de cierta forma sea también educativo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luispinto from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente relato de reflexión, junto pequeñas carcajadas; hahaha... Lo que analizo es que la mayoría de las personas no se conocen, las mujeres particularmente no tienen mucha interacción con sus genitales.
A mi en articular me ha pasado que amigas en plena cotorra alcohólica me preguntaron en diferentes oportunidades el como era y funcionaban ciertas cosas en cuanto al órgano sexual femenino, yo quedando estupefacto por las preguntas; es como un tabú para ellas mismas. Una de las preguntas que recuerdo era: Es verdad que hay un orificio diferente a la de la vagina por donde uno orina? de verdad no sabían por donde salía.

Gracias, me alegra que le haya gustado. Eso es bastante cierto, las mujeres tienden a tener mayor desconocimiento sobre su sexualidad porque la misma sociedad las lleva a ocultar esa parte normal de ellas. Jajajajaja y también me han preguntado lo de los orificios para orinar y tener sexo varias veces. Por eso hay que promocionar la educación sexual.

Tienes toda la razón. jajajjaa. Excelente es poder ayudarlas.

Acabo de recordar la vez que me contaste esto. Jajajajaj! Excelente relato hmano. Muy buena la estructura. Abrazo.

Siempre sera una buena anecdota hno. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80