You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un respiro mientras pasamos por mucho estres.

in #spanish6 years ago

Noto que eres muy detallista, la verdad soy nuevo acá y no se nada de esto, pero contigo de verdad se aprende, leí uno de tus post y me encantó demasiado, es el post donde explicas que @cervantes te cambio la manera de moverte aquí, jajaja ahora yo me pregunto lo mismo que tu, me pregunto ¿Como hago para ganar votos?, ¿Como hago para crear un buen post?, ¿Mis cosas las ira a ver otras personas?, ¿Será que les vallas a gustar lo que digo? de verdad me pregunto esto, recurro a ti para buscar ayuda, de verdad me interesa tu perfil, es muy genial.. Te ganaste un seguidores, si quieres me sigues también..

Sort:  

Pues muchas gracias amigo, la verdad es que esto si quecambia vidas. Si gustas sigue el link de mi Instagram, por allí nos colocamos en contacto y te explico un poco más acerca de este mundo. Saludos...

Amiga ye te seguí en instagram, espero me des follow, el problema es que no tengo teléfono para comunicarme contigo por direct, déjame tu facebook para agregarte y así decirte lo que quiero saber. Este es mi link de facebook https://www.facebook.com/iluisperozo ó me sigues en twitter: https://twitter.com/Luisperozoe ya te sigo por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35