Soy un novato en youtuber creando vídeos para contribuir a otros a generar ganancias desde mi canal Actualidad Web Venezuela

in #spanish6 years ago

Actualidad Web                 Venezuela.JPG

Saludos amigos y amigas, gracias por su atención, hoy me dirijo a todos a ustedes con la finalidad de solicitar su apoyo ya que soy una persona dedicado a la labor de docente, pero actualmente incursiono en este medio con una doble intensión; la primera es crear contenidos que contribuyan a otros a obtener ingresos desde su computador y la segunda es obtener beneficios por dicho esfuerzo aunque carezco de dominio de programas de edición de vídeos y no muestran la calidad de creaciones de otros youtubers.

Espero me sigas y me des tu voto y si me comentas te sigo y te apoyo con mi voto

te invito a ver mis vídeo y suscribirte

espero te agrade este vídeo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54339.14
ETH 2284.19
USDT 1.00
SBD 2.33