You are viewing a single comment's thread from:

RE: Breve reseña de mis primeros 100 días en steemit.

in #spanish7 years ago

muy buen aporte, he aprendido bastante de lo que has escrito, me hace sentido que esta plataforma contenido de calidad y me da gusto saber que este tipo de plataformas ha ayudado a personas como a ti, me entusiasma y me motiva en escribir contenido de calidad para poder hacer esta plataforma mas valiosa, y mas personas como tu se beneficien al publicar contenido de calidad. Bendiciones desde Mexico, por cierto, tengo un amigo en Venezuela que me enseño todo acerca de minado de criptomonedas, veras que en un futuro le ira bastante bien a las personas de Venezuela, en la crisis surgen oportunidades, y muchas personas en venezuela estan incursionando mucho antes en el mundo de criptomonedas que otras personas. Saludos

Sort:  

Muchas gracias hermano! Ahorita nuestro país atraviesa un difícil momento, pero Dios mediante pronto saldrá adelante. Un abrazo hermano Mexicano, ten la certeza de que si trabajas duro en esta plataforma y eres perseverante veras los frutos de ese esfuerzo recompensado.

Desde ya te estoy siguiendo para mantener el contacto. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62644.80
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.62