You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CONCURSO] Tormenta de ideas : Campo impermeable

in #spanish7 years ago

Bien podría utilizarse para crear mini-sábanas para gremlins. Al ser impermeable aseguraría que ninguno de estos bichitos fuera mojado mientras duerme y por consiguiente evitar causar algún daño a quienes están cerca..!!

Saluditos!!

Sort:  

La mejor idea sin duda!!!! :D

Jajajajaj me encanta la imagen! soy fan de futurama!! Gracias!!!

A mí también me gusta futurama, tanto que tengo puesto como tono del móvil la intro de las películas :D y el mejor capitulo, the killer app

De todos modos, buena idea :D

necesito que empieces a fabricarlos mi gremlin se mojo cuando tumbo un vaso de agua y me estoy recuperando lentamente jajaajajaj

jaja que divertida tu respuesta xD

Se me olvidaba el resteem!!

JAJAJAJAJAJAJA. Con esta la empresa se hace millonaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55