You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡No te metas!

in #spanish7 years ago

jaajajajaja me meo!! La verdad es que en realidad a nadie le interesa nuestras vidas!! Somos nosotros mismos los que tenemos el poder de superar una situación por dura o feliz que sea.. Yo soy algo más radical, a mi si no me vale de algo lo que me estas contando ya se lo puedes ir a contar a otro!! Aunque todo el mundo necesita ser escuchado, pero hay personas que se pasan creyendo que su vida es "importante". Nada lo es!! Feliz viernes!!!

Sort:  

jajajaja me llega tu meada, con perdón, jajajaja Pues mira @luismy, casi que sí, como lo cuentas, está en nosotros, así que dejemos de tomar a los demás demasiadas veces como excusa para hacernos la víctima o para creernos pequeños dioses... Gracias. Feliz Finde para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61