Mi experiencia en “Radio-Chat Steemit”. Siete días cargados de magia.

in #spanish6 years ago

Nada mejor que Discord para mejorar en Steemit. Activa Radio-Chat Steemit y ponle música a tu experiencia en la red.

Hoy quiero hablarles de mi experiencia en un proyecto que ha cambiado la vida de muchos en tan solo SIETE días. “Radio-Chat Steemit”, la primera radio hispana en Steemit con 24 horas de programación musical, los siete días de la semana.

sd.png


¿Quién soy y a qué me dedico en Steemit?

Soy un catalizador de la consciencia, un generador de cambios de conducta y potenciador de recursos y habilidades humanas especializado en Programación Neurolingüística. Mis aficiones son la psicología, la ciencia (en especial la física cuántica) y la espiritualidad. Mi función en Steemit es la de compartir mis experiencias y ayudar a otros con ellas.

¿Que actividad desempeño en Radio-Chat Steemit?

En estos momentos soy el encargado de la sección de Rock Español los domingos aunque la programación pueda ir cambiando. Estaré con vosotros todos los domingos para disfrutar de la mejor música que tengo!!

¿Cuáles son mis gustos musicales?

Entre mis estilos favoritos se incluyen el rock y todos sus derivados, metal, reggae, indie, música alternativa, algo de pop y muchos más! Mis gustos son muy variados, pero a la vez muy especiales. Me gusta la música que no se conoce, la que cuesta encontrar, la que es difícil entender. Pero no os preocupéis, no todo será desconocido!! De vez en cuando podréis disfrutar de los mejores clásicos de toda la vida que harán que la nostalgia y la energía fluyan como la radio no es capaz de hacerlo, porque recordad: No somos una radio, somos:

Radio-Chat Steemit!!

¿Mis artistas o bandas favoritas?

Entre mis artistas favoritos puedo destacar a Sober, Rulo y la contrabanda, Extremoduro, Marea, Mago de Oz, Fito y Fitipaldis y Rosendo (en lo que es refiere al rock español). Pero también AC/DC, Nirvana, Foo Fighters, Muse, Red Hot Chili Pepers, Artic Monkeys, System of a Down, Evanescence, The Killers y muchos más!!

¿Por qué me gustaría que se unieran a **Radio-Chat Steemit?

Radio-Chat Steemit es la primera radio en la que uno puede interactuar. Tan solo debes entrar en nuestro canal y empezar a compartir con nosotros tus gustos e intereses de acuerdo a la programación diaria y con mucho gusto los programadores del día pondrán tu música favorita. También podrás disfrutar de programas y secciones especiales donde la diversión estará garantizada!!

Radio-Chat Steemit es adictivo, nada mejor que la música para fortalecer los lazos de una comunidad. Una vez que experimentes navegar en Discord mientras escuchas nuestra programación músical, vas a querer hacerlo siempre. Además te encantará conocer a otros usuarios de Steemit también amantes de la música, en el #chat-comunidad.


Únete al canal de Discord de “Radio-Chat Steemit” y entra en "Escuchar La Radio".

https://discord.gg/N6ZcSBb


PROGRAMACIÓN:

Lunes: Rap y Hip Hop
Martes: Música electrónica
Miércoles: Rock y Metal
Jueves: Pop
Viernes: Clásicos en inglés
Sábado: Rock en español
Domingo: Música del mundo


Próximamente el primer #RETO de Radio-Chat Steemit.

Si tu pasión es la música, te encantarán nuestros retos y concursos semanles.


Equipo de producción:

Dirección

@Avellana

Programadores musicales

@nairesc
@cristo
@blancokarl
@vicleniz
@sophiegeek
@luismy
@elbauldeolc

Producción

@pavelnunez


¡LA MÚSICA ES LO QUE NOS UNE!


Sort:  

¡Que bueno tenerte por allí @luismy!
Maravillosa selección la q se escucha en Radio-Chat Steemit.
Un abrazo!

PNL?? que bueno hermano... también soy un apasionado del comportamiento humano y la constante evolución del ser... Éxitos @luismy

Te sigo amigo!! Me alegra encontrar gente con los mismos intereses!!! Saludos y gracias por pasarte!

Qué bueno conocer tus gustos musicales @luismy, ahí estaremos cada domingo escuchando tu selección musical.

Bueno! Parece que va seria la cosa jeje

Sólo es cuestión de estar conectado. Será un gusto escuchar tu programación musical.

Tenemos gustos similares Luis, que bueno tenerte como equipo :D

Que gusto conocerte @luismy, excelente equipo!!! Un saludo 😊

Excelente tu trabajo, te deseo lo mejor con tu proyecto con steemit y la ayuda a tu prójimo. la selección musical es parecida a mis gustos en cuanto al rock. Saludos desde Apure-Venezuela.

Epa hermano! He disfrutado mucho de tu programación y espíritu de compañerismo. Vamos por más música y más aventuras!.

Gracias a este post pude llegar al radio-chat steemit! Gracias! Y te diré que tenemos gustos musicales a afines, amo las que definiste como tus bandas favoritas ❤ Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66896.12
ETH 3078.82
USDT 1.00
SBD 3.71