La Música como Energía

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemians un placer


marco bienvenidos.jpg

En mi primer post les hablare un poco de que es la música como medio de vida.

La música trae con ella muchos sentimientos ya que con ella reímos, recordamos cosas bonitas, lloramos, odiamos, nos alegramos y así sigue nuestra vida..

Cuando vivimos con la música nuestro espíritu se llena de energías y nos trae buenos momentos, si estas en la calle y escuchas música que te genere alegría atraerás personas que estén alegres, ahora si estas escuchando música de despecho atraes soledad.

Una experiencia personal que corrobore ésta reseña de la vida con música sería la siguiente:

me desperté en la mañana y se había ido la luz, ya que vivo en un edificio no tenía ni
luz ni agua por que la bomba no servía , como me desperté con buen pie rápido
me bañé con tobito( balde de agua ) y seguí mi día con un buen desayuno junto a mi esposa,
al llegar al colegio donde doy clases luego de pasar un metro( tren medio de
transporte de Caracas, Venezuela) lleno de personas que parecían hormiguitas
en su nido , comienzo a vocalizar y recordar las melodías que practicarán los niños,
al comenzar la clase ya me sentía como cansado, luego de hacer los ejercicios del día
y que se aprendieran las canciones para el acto del próximo mes, los niños me pedían

"profesor cantemos una canción con mas sabor , mas ritmo " y yo en ese momento pense
"de que hablas si acabamos de cantar merengue caraqueño mas ritmo que ese no lo creo" ,
el niño me dice:
" si profesor algo asi como tu eres elimam y yo soy mi papá ", jejeje en ese
me rei hasta mas no poder, y comence a cantarle despasito.

Todo el día me quedo rondando en la cabeza canciones de ritmo tropical, se acomodo el día y se me libero el estrés a partir del momento en que me reí y disfrute mis canciones y música de alegría.

Así que los invito a buscar la música que en tu alma genere alegria y emociones ya sea en el transporte al trabajo o en trabajando solo en casa , pon música que asi encontraras dentro de ti un alma feliz con energias recargadas y llena de alegria para regalar.

Gracias por leer mi post y agradesco a @cervantes y @mayvil por todo el apoyo a las personas como yo nuevas en steemit!

Sort:  

Para mi, la música es casi todo, es energía, recuerdos, presente, alegría, nostalgia.... hay melodías que no puedes escuchar porque te conecta con algo que produce emociones y a veces no sabes por qué! . Como hay otras que elevan el espíritu, producen sensaciones de activar, crear y lo mas positivo... hasta te aquieta ; )
Me encantó tu post @ luismvisbal

Gracias por leer mi post , @amarquiz de verdad me alegra que te guste , pronto traeré algo interesante sobre la cultura espero te guste también , feliz noche , gracias por el apoyo...

LuisMvisbal.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00