Concurso Curadores: Don Quijote

in #spanish6 years ago

LA MÁS ÉPICA DE LAS NOVELAS DE CABALLERÍA SE VUELVE TODAVÍA MÁS ÉPICA POR CULPA DE UN DRAGÓN.

Los Cuentos Inmortales siguen siendo víctimas de extrañas reescrituras. Y esta vez...Nada de molinos para Don Quijote, en esta ocasión tiene que hacer frente a un dragón. ¡Un dragón de carne y escamas!
7.JPG

Paso a paso de la lucha mas epica que puede leerse entre un hombre y una bestia

1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG

De verdad fue un reto realizar esta presentación yo estoy aprendiendo el arte de dibujar pero indague sobre la historia y capto mi atencion y queria representar al caballero pensando en la gran batalla que se avecina y que su contricante no sera fácil pues es una de las bestias mas temidas, es un dragon.

Espero mi creacion sea de su agrado, me agrada poder participar en este evento, se despide @luismorales

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63