Presentación

in #spanish5 years ago

Hola a todos.
Mi nombre es Luis y mi apellido Maurera. Soy Venezolano, visionario, sumergido de fondo en el mundo del Trading, tema que me apasiona y que sé que con mucho esfuerzo a dado y seguirá dando Libertad Financiera a muchas personas.

Actualmente estoy operando en real, me costó mucho aprender, me llevó tiempo y perder dinero, porque como a muchos entran en este ámbito creyendo que es algo fácil de lograr y a largo plazo se dan cuenta que hay que prepararse y formarse para poder sacarle provecho al mercado y comenzar a tener rentabilidad.

He tomado la decisión de compartir por este medio mis operaciones diariamente siempre que pueda y así poder ayudar a todo el que vaya comenzando en este mundo y juntos poder ayudarnos, formar una comunidad y sacarle Bastante Jugo al Mercado que al final es lo que queremos todos.

Mucha Suerte en el mercado...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63122.96
ETH 2686.06
USDT 1.00
SBD 2.57