Me presento

in #spanish6 years ago (edited)

Me llamo luis manuel, y estoy empezando en esta plataforma. para compartir, pero sobre todo aprender.

conej.jpg
No tenia a la mano una foto mía y puse la mi conejo...es igual de huraño, enojon y no se deja agarrar..osea es la misma cosa solo que en versión conejo...

El Internet es una de las mejores herramientas que tenemos a nuestra disposición, para aprender, y acercarnos.

De mis mejores amigos actuales los encontre gracias a la internet. de los cuales he aprendido bastante. incluso a la mayoria los conosco fisicamente.

Aunque reconozco que le tengo vicio a la computación, me ha dado muchas alegrías, como aprender a reparar computadoras, escribir en blogs. y como entretenimiento mucho mejor que la televisión.

Espero tener buenos aportes para esta comunidad. y me despido.

Sort:  

Hola Samuel, bienvenido a la comunidad, muy buena presentación.

welcome! i look forward to reading your articles!

Bienvenido mi pana.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36