You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como representas tu la felicidad?

in #spanish6 years ago

Como representas tu la felicidad? Sin duda es una de las preguntas que debemos hacernos todos los dias, somos felices con lo que hacemos? a lo mejor si a lo mejor no y es exactamente como lo dices brother no solo es cuestión de cosas materiales es mas de algo que te llene el alma, ya sea compartir con tus seres queridos, hacer algo que te apasione o brindarle ayuda a alguien mas y robarle una sonrisa. Excelente post me encanto el tema y sin duda es algo que nos tienen que enseñar desde pequeños, no el buscar un empleo y tener mucho dinero sino el ser feliz y cumplir tus sueños <3

Sort:  

excelente palabras mi amigo tienes toda la razón me alegra que te haya gustado el post, ya que me divertí muchísimo el redactarlo, y me lleno de satisfacción el contar una de mis experiencias pasadas, la mayoría de las personas que me conoce no sabia esta historia, y pues quise contar esta historia aquí ya que me pareció interesante y muy emotiva, espero seguir viendo tus comentarios bro y gracias por comentar solo falta reny que lo vea que lo dudo

leyendo el post me pareció que hablabas mucho de ti y también me divertí mucho leyéndolo jajajaja mas en la parte de buscar la felicidad teniendo un buen físico, eso me recuerda mucho a una persona por allí que cuando lo dejaba la novia hacia ejercicio para según él , colocarse bueno y así ella notara todo lo que se perdió jajajaja

jejejjejejjeje de pana jejejjejejej sus comentario me resulta muy divertido me anima a seguir realizando por que bueno que te hayas divertido espero no te pierdas el proximo post que vas estar aun mas divertido jejejje

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23