La Naturaleza de mi Pueblo | #1

in #spanish5 years ago

La Naturaleza de mi Pueblo / #1

Flores de mi Ciudad

En esta edición comparto con ustedes estas fotografiaras de la Flor de Cayena

Este es un reto que consiste en compartir por medio de fotografías elementos de la naturaleza, como plantas, flores, árboles, animales, paisajes, entre otros

El título de la publicación de ser: La naturaleza en mi pueblo / Este puede variar dependiendo de la temática de tus fotografías, por ejemplo:

- La naturaleza en mi Ciudad - La naturaleza en mi País - La naturaleza en mi pueblo -

Se Debe Utilizar el siguiente #tag:

Se sugiere utilizar estos otros #tags:


Flores de mi Ciudad

Entrega 1

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes esta hermosa flor que me llena de mucha armonía con solo verla. Soy un gran amante de la naturaleza y me encanta fotografiar una gran variedad de plantas, edificios y mascotas. Hoy iba a la casa de un amigo y noté que en una de las casas vecinas tienen un hermoso jardín y entre sus flores, esta flor de caneya fue la que me llamó la atención debido a su hermoso color rosa.


Gracias por leer, nos vemos en una próxima publicación



Posted from my blog with SteemPress : http://luislopezpk.rockdio.org/2019/01/09/la-naturaleza-de-mi-pueblo-1/

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07