Conoce un poco más sobre mí - Mis tres hobbies favoritos

in #spanish6 years ago (edited)

***Mi estilo de vida***

Hola a todos, en esta ocasión les traigo un poco más de mí, de mis aventuras y de las actividades que me apasionan. Fui postulado por mi amigo, casi hermano, @manuelramos en su publicación, en la cual habla de sus hobbies

Soy una persona aventurera, aficionada a lo desconocido y a las actividades extremas, así que les hablaré un poco acerca de mis hobbies

***Viajar y Acampar***

Hobbie N° 1

Viajar es mi pasión y acampar mi vocación

Desde pequeño me crié en un lugar sumamente abierto lleno de mucha naturaleza donde me la pasaba gran parte de mis días trepando árboles para bajar algunos frutos. Me encantaba mucho la idea de poder acampar en fabulosos lugares rodeado de mucha flora y fauna, de mucha naturaleza, me encantaba estar en un ambiente tranquilo lleno de paz y armonía. Gracias a mi familia de Parkour LSN di ese primer paso donde conocí algunos lugares de aquí del estado Táchira, Venezuela, ya que no solía salir mucho de mi casa. Desde allí se despertó mi motivación al senderismo, a conocer varias montañas, bosques, pozos, ríos, playas y mucho más.

Al momento de viajar, comienza en mí una paz interior, una armonía realmente relajante que me lleva a olvidarme de todo ese estrés acumulado en mi día a día, soy una persona totalmente diferente, disfruto mucho el poder convivir con la naturaleza y entrenar un poco realizando algunos saltos. He tenido la oportunidad de conocer algunos lugares muy hermosos aquí en el estado Táchira; cada fin de semana no quiero salir de allí, compartiendo en cada ocasión con personas diferentes que hacen de cada viaje un momento inolvidable y sumamente genial.

Algunos lugares que he tenido el placer de visitar

Bosque de Pinos - Loma de Pío

Un lugar mágico para los amantes de los bosques, la caminata para poder llegar a la cima es una gran aventura llena de mucha adrenalina y diversión. Un lugar espectacular para acampar, caminar un rato, leer un libro o tomarte algunas fotografías.

Pozo Azul – San Pedro del Río

En el Táchira no tenemos playas por estar muy alejados del mar; sin embargo, tenemos algo mejor: una gran cantidad de pozos naturales. Uno de mis lugares favoritos, que no quiero salir de allí, lleno de un hermoso paisaje y 3 extraordinarios pozos, uno de ellos es de aguas termales. Un lugar extraordinario para acampar, prender una fogata y contar historias de terror, sin mencionar su maravillosa cueva que da salida a una grandiosa cascada. Recuerda que al prender una fogata debes tener en cuenta las normas de seguridad para evitar incendios forestales.

Páramo Las Coloradas

Para los grandes amantes del frío y las buenas caminatas llenas de hermosos paisajes. Este lugar no es apto para acampar para aquellas personas que no toleran temperaturas bajas xd.

***Parkour y Parada de Manos***

Hobbie N° 2

La Adrenalina es mi estilo de vida

Una de las actividades que más me apasionan son los deportes extremos, entre ellos el Parkour, que es la disciplina que actualmente practico y enseño. Desde que era pequeño me han llamado la atención todas aquellas actividades inusuales que no suelen verse mucho, aquellas que sólo a un pequeño porcentaje de la población les interesa practicar.

El Parkour (PK) es una disciplina donde empleas cuerpo, mente y espíritu para vencer cualquier obstáculo que se te presente en la vida, realizando algunos movimientos que te ayudan a desplazarte de un punto A a un punto B con mayor agilidad y rapidez utilizando solamente tu cuerpo. Sin embargo, desde el punto de vista de personas externas "es un deporte que se basa en riesgos", no evaluando su verdadero valor al momento de practicarlo. En mi opinión, el Parkour es una disciplina que te enseña a superar barreras que se presentan en la vida, porque de una u otra forma vamos aprendiendo que con constancia y entrenamiento podemos lograr acciones que antes creías totalmente imposible.

Cuando comencé a practicar esta disciplina era sumamente miedoso; sin embargo, el PK tenía un gran valor para mí y no sólo por sus fabulosas acrobacias las cuales eran llamativas sino que existía una filosofía la cual se basaba en ser fuerte para ser útil, enseñar y acondicionar tu cuerpo a reaccionar ante cualquier tipo de peligro evitando posibles lesiones. Desde ese momento no sólo estuve fortaleciendo mi cuerpo sino también mi mente, aprendiendo que la única forma de superar aquella barrera llamada miedo es combatiéndola directamente, convirtiéndome así en un gran amante de las alturas y la parada de manos, acción que realizo constantemente en cualquier lugar que me proponga, ya que las limitaciones para cualquier actividad que deseas realizar sólo existen en tu mente.

Algunas de mis fotografías realizando Parkour y Parada de Manos

***Dibujar y Pintar***

Hobbie N° 3

“La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla”

***(David Hume)***

Todo comenzó cuando era pequeño, como todo niño siempre me vi atraído por muchas actividades que quería realizar, una de ellas fue dibujar. Me encantaba mucho ver esos grandes dibujos llenos de color y vida, era fascinante ver el nivel de realismo que tenía cada uno. En mi caso algunos de esos dibujos los entendía, mientras que otros me costaba un poco, siempre me pregunté… ¿cómo los realizan?, ¿cómo hacen para que sean tan perfectos?, ¿de dónde los sacan? Allí fue donde descubrí que el arte no es visto de igual forma por todas las personas y que la imaginación juega un papel muy importante.

Desde ese momento mi objetivo fue poder llegar a dibujar de esa forma, para lo cual di mis primeros pasos a muy temprana edad practicando durante las horas disponibles en mi hogar, utilizando para ello los libros y materiales a la mano, haciendo los dibujos que se encontraban en ellos y los enviados por la escuela. En un principio no lograba que quedaran perfectos y me enfocaba en el dibujo de casas y paisajes sencillos; logrando luego incursionar en dibujos de un par de caricaturas. Con el transcurso del tiempo y mientras más dibujaba me fue fascinando aún más ese mundo, comenzando a ver todo desde otra perspectiva.

Algunos de mis dibujos y murales

En esta oportunidad me gustaría postular a los siguientes usuarios para conocer un poco mas de ellos

@willpk

@amaliasalascha

@malos10

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima publicación

Posted from my blog with SteemPress : http://luislopezpk.rockdio.org/2018/10/21/conoce-un-poco-mas-sobre-mi-mis-tres-hobbies-favoritos/<

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchísimas gracias por el apoyo

Comparto su hobbie N° 1 nada igual a eso.

viajar y acampar es lo máximo <3

Me gustan tus dibujos! :)

Muchísimas gracias, siempre intentando mejorar cada día <3

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74