SENTIMIENTOS CRUZADOS

in #spanish6 years ago

UNA EXPERIENCIA MUY RARA - SENTIMIENTOS CRUZADOS

Mi primera experiencia con la nieve fue una mezcla de sensaciones muy variadas. Desde el odio hasta una gran felicidad. Pues yo nunca antes en mi vida había convivido con la nieve directamente. Todo comenzó en año pasado mientras estaba en Michigan. Estábamos la familia reunida en víspera de la navidad (Yo estaba enfermo) Cuando mi primo menor comenzó a gritar ''¡Esta nevando, esta nevando'' Sin pensarlo mi gripe y yo corrimos hacia afuera para poder disfrutar un rato. Sinceramente los primeros 20 minutos fueron pura diversión, luego fue completamente horrible!! Era el frió mas inquietante que había sentido en mi vida!!

tia nieve.JPG
(Ella es mi tía)

arbol nieve.JPG

Filo nieve.JPG

¡A pesar de pasar cerca de 2 meses con una gripe nivel Dios, fué una experiencia que sin duda alguna volvería a repetir!

Como siempre espero que les haya gustado mi post y que mi pequeña anécdota!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86