Mi primera vez

in #spanish7 years ago

Screenshot_2018-01-18-12-47-22-1.png
Fuente

Recuerdas esa primera vez?

Estábamos tan nerviosos, era nuestra primera noche juntos. Podía respirar la misma humedad de tu aliento aún estando del otro lado de la habitación, sentía tu aroma penetrante hacer estragos en mis pantalones, imaginando todo lo que podría pasar. Siento aún ese calor junto a ti.

Se apagó la luz. Cogí las sábanas y me tumbé a tu lado, woo era alucinante tu silueta aun bajo las sábanas. Tu cuerpo lo sentía temblar y cuando reparé también yo lo estaba. Posaste tu mano sobre mi pecho y sin dudar la sujete, me gire y vi como la tenue luz alumbraba tus ojos. En ellos ví un mundo de pasión, locura y deseo. Un fuego inagotable y esos labios, eran por mucho lo más precioso que había visto jamás . Los besé.

De pronto todo tomó sentido, tu boca sorbía cada exhalación; podía sentir el calor de tu pecho enhiesto debajo de mí y tu lengua surcando con descaro mis labios para salir seguidamente a explorar mi barbilla y luego mi cuello.

Mis manos recorrían toda extensión inexplorada de ti, me encanta sentir tu piel y fantaseaba con tatuar mis besos en cada uno de tus lunares. Para entonces nuestros nervios se habían disipado. Recorrí tu pecho en descenso con mi respiración y con mis manos, quitando las sábanas de mi camino; las tuyas me sujetaban los hombros, podía sentir cada apretón reaccionando a las caricias de mi respiración sobre tu piel. No te había tocado con mi boca y tu piel ya se erizaba, eso me encantó y cuanto te gustaba podía sentirlo. Aprisioné tus piernas entre las mias, y probé el sabor de tu abdomen, como esperaba tu cuerpo reaccionó. Sonreí e inmediatamente deslicé mi lengua dibujando un espiral hasta tu cadera. Soplé con delicadeza y tu cuerpo volvió a estremecerse. Adoré cada espasmo en ese momento, sin pensar subí de nuevo y me besaste, esta vez con una energía diferente, tus manos me despojaron de todo lo q me vestía.

Por unos momentos alternabas, dedicando caricias suaves a mi boca y en otros mordidas salvajes pero delicadas. Me encantaban tus caricias pero la velocidad de ellas y su ansiedad era impresionante. Esa fue la razón principal por la que tomé el sweater que me quitaste y lo use para atar tus inquietas manos mientras robaba de tus labios cálidos y candentes besos.

Recorrí con completa libertad tus brazos, tu pecho, tu abdomen y al llegar a tu cintura me aferré fuertemente a ella, quería que sintieras la dureza que me causabas solamente tú. Esta vez mis manos podrían recorrer te entera. Así que opté por jugar un poco con mi lengua y tu cuello, pasé muy lentamente por tu clavícula en descenso, el seno de tu pecho y guíe mis caricias a tus pezones que me recibieron encantados, contrayendose y de nuevo, humedecí mis labios y mi lengua, hice círculos, primero sobre el izquierdo y luego en el derecho despues soplé con delicadeza la humedad en ellos, mientras te sujetaba de la cintura aferrándose y los mordía con suavidad. Arqueaste la espalda, mordías tus labios y reprimiendo un gremio suspiraste.

No puedo olvidar, tu sabor. El beso más húmedo y lleno de calor que tu centro podía ofrecerme, deslicé con delicadeza un dedo en tu interior solo para comprobar lo que tu aroma me hacía sospechar, te sentí tan húmeda, tan llena de deseo que me prometí hacerte el amor tan lento para que pudieras recordarme aún siete vidas después. Escuché un jadeo y tu respiración entrecortada que sin decir nada pedía mucho mas. Después todo mejoró...

Sort:  

Bastante bueno amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56