Memorias y Pieles

in #spanish6 years ago

black-and-white-sexy-b-w-free-sexy-pictures-nuno-sensuous-sandee-blackwhite-sensual-sexy-girls-sexy-body-stomach-e1395861164204.jpg

Hay pieles que suelen ser inolvidables, suaves, tiernas y bronceadas como una flor tocada por el sol o tan ávidas y calientes como el ron de mi tierra.

Es imposible olvidar aquellas que se erizan ante nuestro tacto y que nos demuestra una y otra vez que nos pertenecen tanto como nosotros a ellas. Esas que sin dudar se entregan al suave roce de los labios mas cándidos y los besos más apasionados. Pieles que adoran ser besadas y tocadas, que extrañan ser llevadas a otros niveles para revelar su aroma, lo placentero de lo carnal y lo primitivo del amor.

Aun recuerdo cada vez que tu y yo nos entregábamos en lo mas puro. Como se sentía tu respiración sobre mi cuello, como se abría cada poro queriendo retener tu aroma dentro de él. Embriagante, poderoso. Como las suaves caricias de tus manos se deslizaban por mi cuerpo sintiéndome, haciendo que mis músculos se contrajeran al contacto con tu cuerpo desnudo y tu piel suave.

No podré borrar de mi memoria todas las hermosas pecas de tu espalda y como en cada una posaba mis besos tatuando mi deseo y fundiéndolo con nuestro calor. Tu boca, recorriendome. Tampoco podré olvidar las contracciones de placer que alternabas con suspiros y tu respiración entrecortada, esa que me decían que estabas muy cerca. Lo que mas amé era poder observar tu cara y la hermosa sonrisa que se dibujaba en ella, reflejando lujuria y picardía, era en ese momento el ser mas feliz del mundo ¿Sabes porque? porque era el dueño irrevocablemente del placer que eriza tu piel.

Y tu. ¿Lo olvidaste?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57