Venezuela se abre paso al mundo de las criptomonedas

in #spanish7 years ago


en-que-criptomonedas-debo-invertir.jpg

Hace un tiempo empeze con esto de las criptomonedas y la blockchain, aun no soy del todo conocedor de esto, he leido algunas cosas por aqui y otras por alla, aun me llamo a mi mismo un pricipiante en esto.

Ami como a muchos venezolanos nos motivo a entrar en este mundo algo que es muy obvio y es la economia del pais, que esta tan decaida que recurrimos a esto, hoy en dia esto me ha ayudado mucho, y como a muchas personas tambien tambien lo ha hecho.

Hoy el mundo esta muy interesado por las criptomonedas y eso me anima mucho mas si es mi pais, hace poco lei en twitter sobre que muchas personas esta interesadas en esto de la blockchain, y se hablaba sobre el dash, reuniones para aprender a usar y que significa una criptomoneda algo de la cual no fui parte por falta de tiempo pero leerlo me animo mucho.

Tambien añadiendo a esto se podria decir que el mundo esta muy interesado por esto, muchas personas del mundo adaptan las criptomonedas a sus negocios como formas de pago, este mundo esta abriendose muy rapido para las personas, compran propiedades con bitcoin, y mas..

Mi pais esta pensando en crear su propia criptomoneda llamada 'Petro', ahi pueden leer un poco sobre esto, que es una criptomoneda que se planea ser sustentada por el oro y entre otras cosas del pais, pero desde mi punto de vista no surgira porque todo se basa en la confianza y una cripto creada por un pais con problemas economicos no da confianza..

Pero aun asi me da mucha alegria saber que mi pais se interesa en conocer esto, ojala pronto se adapte cursos de blockchain en mi pais yo estaria muy interesado en cursarlo al igual que otras personas..

Queria compartir esta agradable noticias con ustedes steemians, saludos..

Sort:  

Espero que tengas mucha suerte, sabemos por lo que están pasando. Esto es una buena noticia, y espero que los beneficie.

Saludos desde Argentina, les deseamos lo mejor.

si es verdad , espero que esto nos abra algunas oportunidades

Esto solo me indica lo jodidos que estamos que ahora van a recurrir a eso :'v

si mal no recuerdo creo haber escuchado sobre un chamo venezolano que logro reunir dinero para salir del pais por medio de esta pag

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70