Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido. [Insomnio]

in #spanish7 years ago (edited)

Esta es la primera vez que decido adentrarme en el mundo de los concursos, a veces, como muchos, nos pasamos horas y horas, a veces hasta días esperando a que la oportunidad adecuada llegue y poder compartir nuestras creaciones con todos en Steemit. Ese día fue hoy, cuando el escritor @trenz decidió llevar a cabo esta propuesta, donde debemos crear un microrrelato de terror, ¡vaya género literario tan complejo! y para causar su efecto, ni se diga, termina por complicarse un poco más la cosa. Sin nada más a qué hacer referencia, comparto con ustedes mi microrrelato:

Insomnio


Corría una tempestuosa noche de enero, esas en la que las ramas de los árboles no dejan de menearse y con su baile singular, golpean con violencia el cristal de las ventanas, sumándole a su vez el chirrido de la madera contrayéndose a causa del frío. Era un concierto de ruidos que terminaría por perturbar el sueño de los más holgazanes, pero en mi caso no era así. Hace ya varios días que no lograba pegar un ojo. Este maldito insomnio acabará por matarme – me dije – en ese momento la puerta se abrió y súbitamente vi como en mi habitación se colaba una peculiar figura, alta, esbelta, con una mortaja blanca y su negra cabellera cayéndole hasta la cintura, era mi esposa, ¡qué extraño! Después de varios días por fin decidió volver a casa, ¿por qué no logré escucharla? – me pregunté – Ella se acercó y con su glacial tacto acarició mis mejillas, con sus pálidos labios besó mi boca, me miró fijamente y susurró – perdóname en toda mi desgracia amado, nunca quise serte infiel – Yo no comprendí por qué lo decía, pensé que se trataba de una vil jugarreta. Se alejó, cerró la puerta y escuché su lento andar alejándose de la alcoba. Inesperadamente sonó el teléfono, lo cogí y escuché con atención la voz temblorosa y entrecortada por el llanto de mi interlocutor –Hassiel, De… De... Debora está muerta, la encontramos en el baño del segundo piso ahorcada y con una prueba de embarazo a sus pies –.

ghost_woman.jpg

Fuente original de la imagen

Texto original @luisinister

Espero que haya sido del agrado de todos este humilde microrrelato. Para los que deseen participar y conocer todos los detalles del concurso sigan el siguiente enlace, suerte y éxito para todos.

DQmU4bRY3yJWA4WmSVrJ4i1CS6Me2SxrVo7rK31WnepTNUP.jpg

Sort:  

Intenso escrito que deja en su final una realidad dolorosa que encierra todo, saludos y éxitos.

Saludos querida amiga, qué bueno tenerte por acá dejando tu punto vista acerca de mi escrito. En parte me inspiré como parte de ese aire a romanticismo, del relato de terror clásico que terminó por poseerme al momento de redactarlo. Un abrazo, éxito para ti también.

Bastante crudo y cruel, de eso se trata esto.

Inesperado final! Me gustó tu relato.

Muchas gracias Ernesto

Inesperado final... me gusto mucho te felicito...

Gracias por tomarte la molestia de leerlo y mejor aún, que te haya gustado. Saludos @norat23

@luisinister me gustó tu relato, sin embargo quedé con ganas de saber en que iba a parar lo del insomnio y de pronto se convierte en un relato de fantasmas...
Es mi percepción... gracias por compartir

Lo breve del microrrelato hace que omitamos algunos detalles que hubiesen hecho más profunda la narración, pero lo interesante de esto es dejar libre a la imaginación del lector el por qué Hassiel sufría de insomnio, ¿tal vez su esposa Debora ya tenía varios días muerta y no lo sabía todavía? Puede ser... Gracias por tu comentario @joslud

Gran historia amigo, que excelente relato para compartir. Que gran estilo de sorpresa le diste al final. Me gustó 😊

Gracias por tu crítica doctor, y qué agradable que te haya gustado. De alguna u otra forma debemos hacer que el lector se sobresalte en algún momento del escrito. Saludos

Tragué grueso al final del cuento. ¿Te sirve eso como reacción? jejeje

Jajajaja, saludos Jean. Claro que sí, como quien dice, pasar el trago amargo. Siempre es fuerte un tipo de traición como esa.

Me gustó! Pero... ¿adivina qué? ¡Quiero participar! Pero sería tu competencia >_<

Jajajaja ¡hazlo! Sería interesante leer tu propuesta y todos estar dentro de la competencia, a ver cuál de termina por llevarse el premio gordo :3

Que fuerte amigo @luisinister me has impactado Saludos y suerte en el concurso :)

Gracias @darius86 y qué sorpresa tenerte por aquí, tu relato también está bueno con ese Erick asesino y atormentado jaja. Éxito para ti también, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64107.21
ETH 3145.53
USDT 1.00
SBD 2.53