You are viewing a single comment's thread from:

RE: Después de tres meses en Steemit y mas de 1000 seguidores sólo tengo palabras de agradecimiento para con ésta comunidad.

in #spanish7 years ago

@steemit llegó para quedarse @dontstopmenow me resulta emocionante ver como más personas aprecian lo que es la plataforma y lo ven como la herramienta de potencial que es para compartir y relacionarse de forma educada y positiva. Me estoy iniciando en @steemit y leer historias como la tuya me motivan. También tengo en mente esa utopía que mencionaste, la de poder generar ingresos desde cualquier parte del mundo desde mi ordenador y mediante @steemit eso es posible ¡Claro que sí!.

Gracias por compartir tu experiencia y a @spl ya que tambien soy jugador de poker.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47