SEGUNDO CONCURSO DE CREACIÓN LITERARIA "AVE FÉNIX" (LA MÁQUINA DEL TIEMPO)

in #spanish6 years ago

De 5 a 7 años vivíamos todos juntos en casa de mi abuelita y yo podía jugar bastante con mis primitos. El preescolar también era chévere. Creo que lo mejor fue cuando me celebraron el cumpleaños con una piñata grandota de spiderman.

Lo malo fue que yo esperaba recibir muchos juguetes y me regalaron fue ropa y mi papá y mi mamá contentos y yo no

¡Hasta boxers me regalaron que a mí no me gustan y después mi mamá los regaló también! Si me fuera en una máquina del tiempo no podría cambiar nada porque ¿Qué puede cambiar un niño de siete años? ¡Si a esa edad uno ni siquiera se da cuenta de las cosas que pasan! ¡Puro jugar!
(121 palabras)

Participa tú también en este SEGUNDO CONCURSO DE CREACIÓN LITERARIA "AVE FÉNIX"(LA MÁQUINA DEL TIEMPO) Lee las bases acá:https://steemit.com/spanish/@orlandeto/segundo-concurso-de-creacion-literaria-ave-fenix-la-maquina-del-tiempo

Sort:  

Gracias por participar, luisfe, creo que tendré en cuenta tu comentario y de ahora en adelante regalaré sólo juguetes a los niños cumpleañeros, ja, ja, ja, ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32