PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO "LAS LOCURAS DE MI MASCOTA"

in #spanish7 years ago

DOMINO.jpg



Este es mi perro Dominó. Es mestizo. Lo rescaté de la calle, bueno, él se metió en nuestro patio cuando era cachorrito y lo adoptamos. Ya es adulto, eso lo se porque para marcar territorio ya levanta la pata. Es tranquilo, no juguetón, hace una sola travesura pero bien fastidiosa. Les cuento:
Rasguña la puerta (Que es de metal) para que sepamos que va a hacer sus necesidades, se la abrimos, va y hace sus cosas en el jardín y vuelve a entrar en casa y volvemos a cerrar la puerta.


Como todos a veces tiene qué ir a medianoche o en la madrugada y rasguña la puerta y hay qué pararse a esa hora. Lo malo es que a veces son las tres de la mañana y rasguña la puerta y vamos mi mamá o yo (Porque mi papá nunca lo escucha) a abrirle y él sale y no hace nada. Sólo se queda mirando la calle un rato, ve a la izquierda, ve a la derecha y ya. Entra de nuevo. Uno cierra la puerta y se acuesta y vuelve a hacer lo mismo, pero uno tiene qué seguir abriendo la puerta porque no sabemos si esta vez sí va a hacer una necesidad. Pero cuando lo ha hecho ya tres veces y vuelve a rasguñar la puerta mi mamá lo regaña:

  • ¡Dominó, ve a ver si vas dominando tu claustrofobia!


    Entonces él va y se acuesta y ya nos deja tranquilos.


    Esa es su única travesura pero bien fastidiosa.
    ¿Qué te pareció lo loca que es mi mascota? Quisiera conocer las locuras de la tuya así que participa tú también en este PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO "LAS LOCURAS DE MI MASCOTA" Lee las bases acá
    https://steemit.com/spanish/@sayury/primer-concurso-fotografico-las-locuras-de-mi-mascota

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57