Concurso reir es gratis| Nuestra semana #4| Jhjahajahaajhajah ¿Còmo descubrí al Niño Jesús? @luisfe

in #spanish6 years ago (edited)

Mis padres me explicaron siempre que en Navidad se celebraba el cumpleaños del Niño Jesús, que ya Él era adulto, pues había nacido, crecido, muerto por nosotros y resucitado pero que se le recordaba como niño. Y que siendo su cumpleaños, el regalo que hubieran querido darle a Él me lo daban a mí en Su nombre y que por eso lo llamaban "Niño Jesús".


Fuente

Siempre me decían que si tenían dinero con qué comprarme mi "regalo de Niño Jesús" era porque Dios les había ayudado, así que indirectamente estos regalos me llegaban del Niño Jesús.


FUENTE

Yo pienso enseñar de la misma manera a mis hijos cuando tenga mi propia familia.


Participa en este concurso tú también. Lee sus bases haciendo click aquì

Sort:  

Muy original esa forma que utilizaron tus padres para hablarte del Niño Jesús. Nunca había leído ni escuchado a nadie decir eso. Ojalá mantengas la tradición. Te deseo mucho éxito en el concurso.

Sí, mis padres son especiales y divertidos. Reímos mucho juntos.

Jajajaja que forma tan elocuente de explicar

Posted using Partiko Android

Sí, me lo explicaron bien.

Les dolió la cabeza...jajaja

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Thank you @elsurtidor por tu apoyo

Coye @luife
De verdad que es muy particular esa forma de saber la realidad que había detrás del niño jesus, no se perdió la magia del regalo pero no te engañaron, que bien.
Éxito en el concurso.

Sí, @josevas217, no es necesario mentir para estas cosas. Gracias por tus buenos deseos.

Hola amigo @luisfe, que bonito poder recordar este momento sin traumas, ya sabes que esto es solo algo jocoso de unos seres de otra dimensión y gracias por traer ese toque tierno a esta jauría de enfermitos, es decir, nosotros, jahajahaja te invitamos a que sigas nuestros pasos en próximas publicaciones. Ahora pasando a otro tema ¿quien carrizo tuvo la brillante idea de controlar los comentarios?...quisiera decirles algo a todos, pero bueno a buscar al señor que invento esto.Creo que a este no le trajeron nunca un regalito de niño jesús.

Hola ¿Cual es ese control de comentarios @lisfabian? No entendí

Es que soy pobre y no puedo comentar mucho @luisfe, si no entiendes de esta manera te lo explicaré por otros medios. JHAJAHAhajahaajahajaahj quisiera entablar una conversación larga con todos comentar de todo y a cada rato, pero la plataforma me restringe .

«Una tragedia se cierne sobre la inocencia infantil »

jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68