Mi viaje a Brasil. ·Experiencia· Parte I.

in #spanish7 years ago (edited)

Mi viaje a Brasil.png Diseño en canva.com

Hola Steemians! Una vez más publicando para ustedes, hoy les voy a enseñar mi viaje a Brasil en el año de 2013, mi experiencia y algunos sitios turísticos. Espero les guste.

El viaje comenzó yendo en avión desde Maiquetía hasta Sao Paulo, de allí hicimos transbordo para Río de Janeiro, todo bien, buen viaje. Nos fuimos un lunes desde mi estado y llegamos allá al segundo día.

IMG-20130827-00182.jpg

El mismo día que llegamos, fuimos al centro, conocimos uno de los mejores centros comerciales de la ciudad llamado "Shopping Center". En uno de los locales, había unas figuras romanas que no pudimos dejar pasar y no tomarnos una foto.

IMG-20130829-00187.jpg

A los días siguientes en la ciudad de Copacabana, visitamos la Catedral Metropolitana de San Sebastian, una iglesia maravillosa, con unos vitrales bellísimos. También había una imagen del Santo São Sebastião.

IMG-20130830-00252.jpg

IMG-20130830-00251.jpg

Otras de los lugares turísticos que visité era el Teleférico de Pan de Azúcar, el cual tiene 396 metros de altura, con tres estaciones. La siguiente foto es de la tercera estación, un lugar increíble de visitar, aunque de un poco de miedo las alturas.

IMG-20130830-00221.jpg

Hasta aquí les muestro una parte de mi viaje junto a mi esposa y mis padres a Río de Janeiro, un viaje inolvidable, ya que era mi primera vez en el extranjero. En una siguiente publicación les enseño la belleza del Cristo Redentor y las playas brasileñas.

Espero que te haya gustado, gracias por leer.

Cuéntame, ¿has ido alguna vez a Brasil o piensas ir algún día?

Si te gustó, recuerda dar a votar y comentar. Saludos amigos de Steemit.

Sort:  

Lindas fotos Luis, que bueno que pudiste presenciar las maravillas de ese gran país, yo deseo visitarlo también. Saludos!

Amigo, también estuve en Brasil en 2013, estuve en SaoPaulo y en Cuiabá Mato Grosso. Me encantó pero perdí la mayoría de mis fotos de ese viaje. Tengo la esperanza de recuperar algunas y publicarlas.

ah ok yo estuve fue en rio de janeiro pero en el lado de copacabana yo estoy igual ya colocare otra post con mas fotos sobre visita en rio

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43