Hola, soy Luis, mucho gusto... #Presentacion

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, soy Luis, mucho gusto...

WhatsApp Image 2017-12-27 at 8.12.05 PM.jpeg

Hace poco me contaron de esta red social, donde podía compartir con ustedes mis experiencias diarias y ganar un poco de dinero. Me llamo Luis y soy de Venezuela, como saben la situación del país el dinero no alcanza para mucho, entonces conocí esta plataforma.

Puedo describirme como una persona amable, familiar, carismático, trabajador y luchador. De joven me gustaba jugar Basketball, ahora no mucho. Me gusta conocer personas y entablar amistades. Tengo 3 maravillosas hijas, cada una con una personalidad diferente.

Mis próximas publicaciones serán de animales, ya que trabajo en una hacienda donde los gallos y los caballos son mis favoritos. Me encanta tomarles fotos, y así podré explicarles un poco de cada uno de ellos.

WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.02.21 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.03.17 PM (1).jpeg

De mi país puedo decir que no le envidia nada a ninguno, en cuanto a su naturaleza y gente, ahora los problemas del país esconden todas esas cosas buenas, pero que como venezolano me enorgullezco.

Aquí en Steemit espero aprender y conocer nuevas culturas, socializar con personas de otros países, así como paisanos. Espero lograr cumplir mis metas en la plataforma y crecer con ustedes en este increíble mundo cibernético.


Fuente.

Nos leemos pronto amigos...

Sort:  
Loading...
Loading...

Bienvenido a Steemit Luis! muchos éxitos por estos lados.

Gracias karolayn, saludos.

Exito hermano muy buena intro bienvenido a la comunidad de steemit que te vaya bien en tus proyectos ,saludos desde Guarico.te sigo

Hola paisano, gracias, saludos.

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

thanks

Hola Luis, buenas fotos. como consejo no muestres los animales encerrados o amarrados con cuerdas tan cortas. En el mundo la gente lucha por los animales y aveces se puede ver como que pasan trabajo trata de que no estén en cautiverio por lo menos las fotos que publiques. El secreto de esta RED es la de VOTAR. Lee y Vota y comenta. De allí la gente te agregara y ganaras amigos que te leerán y votaran por tí. Suerte buen gallo

Hola Rafael, gracias por sus buenos consejos, los tomaré para mis futuras publicaciones. Poco a poco iré aprendiendo. Saludos.

I am happy to join a member of Steam and I am sure you will be working on this site and welcome to this site
Welcome to Steem @dylanstone . Feel free to follow me @dylanstone and upvote. Cheers :)

Thanks friend.

Bienvenido a esta hermosa comunidad luis!!
Saludos desde Aragua

gracias!! igual puedes visitar mi blog... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43