Sorteo de cuartos de final de la Champions League

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas tardes stemians

Se acaba de celebrar este mediodía el sorteo de cuartos de final de Champions League que se celebrarán los días 3 -4 de abril los partidos de ida y 10-11 de abril los partidos de vuelta.

La suerte está echada y finalmente los emparejamientos han quedado de la siguiente manera.

champions-247887.jpg

fuente imagen

El F.C Barcelona se medirá a la Roma en la que el claro favorito es el Barcelona que con un Messi en estado de gracia y una pareja defensiva como Piqué y Umtiti en un estado de forma imperial,creo son claros favoritos para ganar esta Champions.

En Real Madrid se enfrentará a la Juventus, en esta eliminatoria se antoja muy pareja ya que mi querido Madrid este año no acaba de carburar y la Juve siempre es un equipo competitivo y además seguro que quiere vengarse de la final que perdió al año pasado ante el Madrid.

Siguiente eliminatoria enfrentará al Bayern Munich frente al Sevilla, creo que el Bayern es el gran favorito y el Sevilla no tienen nada que perder en esta eliminatoria ya que creo que es un premio estar ya en cuartos para un equipo como el Sevilla.

Y por último nos queda la eliminatoria entre los dos equipos ingleses el Manchester City contra el Liverpool en la que el city creo que es el claro favorito para pasar a semifinales ya que si no pasa sería un fracaso monumental del equipo dirigido por Pep Guardiola que ha realizado una inversión millonaria en fichajes.

Lógicamente mi favorito es el Madrid, me pueden sus colores aunque si analizo fríamente la situación los favoritos son Barcelona, Bayern y City.

Un saludo y hala Madrid

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65