CRUZADA ELECTORAL

in #spanish6 years ago

Buenos días estimados amigos de la comunidad steemit. Llevo varios días ausente, debido a que me encuentro realizando actividades, con miras al proceso electoral que se avecina. Quiero aprovechar la oportunidad para solicitar a todos los compatriotas venezolanos que, nos ayuden en esta ardua tarea, con su participación, se que existe mucho excepticismo y desconfianza en el arbitro electoral pero quiero decirles que, con nuestra participación masiva, podemos cambiar el rumbo del país, ya lo demostramos en las parlamentarias 2015. Estoy convencido que, este gobierno es derrotable electoralmente. Agradezco infinitamente la sumatoria de voluntades al proyecto de encabeza Henry Falcón y que juntos salgamos a promocionar su candidatura y a defender cada voto en cada mesa electoral. Como demócrata, no tengo la mas mínima intención de renunciar a mi derecho al sufragio, conquista lograda por grandes hombres y mujeres, a lo largo de muchas luchas, contra regimenes, como el que hoy nos gobierna. Seguro estoy que, el cambio está cerca, vamos a procurar que, nuestros hermanos regresen a su tierra, con oportunidades para el trabajo, el estudio, etc, y que nunca mas, tengan que irse a buscar en otro lado, lo que aquí se les niega. Es nuestro momento, transformemos Venezuela. Hagamos valer nuestro deecho. Devolvamos la Democracia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75