REFLEXION: EL MÁS SUBLIME DE LOS SENTIMENTOS

in #spanish6 years ago (edited)

 Hola que tal queridos amigos Steemians , hoy luego de mucho tiempo reflexionando sobre mis post, viendo la mayoría de las publicaciones, retos, tutoriales y muchas otras cosas que la verdad podrías conseguir en Wikipedia, YouTube o algún blog de Internet, decidí irme por algo muy propio, algo que nazca de mí y les sea de mucho interés así, espero que sea de su agrado así que al grano chicos.  

Este pensamiento me surgió un día como hoy de camino del trabajo a mi casa, camino mucho la verdad, disfruto de ello y aprovecho esos momentos de soledad para reflexionar y pensar, veo mucho a mis lados pero, al tener mis audios puestos no escucho la mayoría de las cosas, así que juego a darle significado, o simplemente interpreto las personas con las que me cruzo, últimamente he buscado el significado de la palabra AMOR (Ya saben se acerca San Valentín), un día me vino a la mente, ¿Que significara el amor para todas esas personas que me he encontrado en mi camino del trabajo a la casa?, me he cruzado con muchas personas, Desde una anciana de camino al abasto con su nieto, a una pareja en una plaza, de unos niños pidiendo en la calle, hasta una señora montada en un auto último modelo, desde el perro que me ladra todas las tardes siempre vigilante de que pase, hasta debo decirlo, el señor que la verdad no sé si es una mujer muy masculina y mayor o un hombre mayor muy afeminado xD, 

El amor es una palabra con un sinfín de significados dependiendo de la persona, no me atrevería a preguntar, pero al observar detalladamente descubro en la mirada de todos ellos, o simplemente interpreto alguna forma de amor. 

Al observar la anciana con su nieto descubro un amor maternal el cual es cálido y protector, al ver la pareja de chicos en la plaza veo un amor apasionado y juvenil, ¿ quién no lo ha sentido?, (incluso al escribirlo no puedo evitar sonreír), al observar los niños de la calle es un poco complicado encontrar amor en ese entorno, pero, para mi sorpresa , descubro compañerismo, y amor por sus amigos que al igual que ellos pasan un momento difícil, para la señora montada en el auto último modelo el amor es cuantos ceros su marido podría mantenerle en la cuenta de banco, el perro fiel a su amo cuidando su hogar protegiendo lo que conoce y ama, y por ultimo mi gran misterio que la verdad  que resultó ser un señor muy afeminado y ¡felizmente casado con su esposa por 24 años! Un amor que dura con el paso del tiempo. 

En pocas palabras hay muchos tipos de amor, algunos más fuertes que otros, otros tienen un significado mayor, pero a final de cuentas, estamos rodeados de él, muchos dicen no tenerlo, algunos sufren por no sentirlo, pero la verdad, está en todo lo que conocemos y valoramos, así que enhorabuena para los que lo creen haberlo conseguido y ánimo para los que sienten que no lo tienen aún. 

 Con esto despido mi reflexión sobre el amor en víspera del día de San Valentín, espero les haya gustado y la verdad lo disfrute mucho redactando, nos vemos en mis próximos post y nunca olviden que: 

 ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ 

    Es fácil morir por amor, pero no lo es vivir sin el.   

 ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ 

 

Eso es todo chicos, gracias por leerme si te gusto puedes dar upvote, comentar y dar resteem, hasta la próxima, y no olviden, ¡nunca se rindan! 

Sort:  

Me gustó mucho el post, bonitas reflexiones.

Esas reflexiones suelen pasar por nuestra mente. Me parece muy lindo el deternos un momento y ver todos esos tipos de amor de los aue estamos rodeados... Me gustó mucho ❤ Cómo dice mami: “Yo amo el amor" pero ya él mismo vé cómo nos llega 😄 Muy lindo Nino 💟

Sii, queria hacer algo mio algo y la verdad estoy satisfecho con el resultado
gracias nani :*

Buen post! El amor en todas sus formas nos impulsa a vivir!

Gracias por tu apoyo :)

El amor, fuerza que nos mueve. Saludos

Si la verdad sin el nuestra existencia seria triste y aburrida no crees?
gracias por tu apoyo :)

No se si has visto la película "Amour", pero si la ves vas a morirte de las emociones jajaja.
Te recomiendo ver "Her", esa película cambió mi forma de ver las relaciones para siempre.

Olvidaste decir que es para ti el amor, buen post Luis, todos vemos el amor de manera diferente. Solo te recomiendo eviar colocar tantas comas! Exitos.

jajajaja sii se me olvido poner que era para mi, pero supongo que me reservare eso
gracias por tu apoyo kari :)

Excelente, lo que plasmaste acá pone a pensar a cualquiera. Sique asi querido amigo. Vas muy bien. Hermoso y fantástico post. Saludos.

El amor la fuerza que impulsa el mundo. Saludos.

Yo amo profundamente a mis amigos :) y se los digo, sean hombres o mujeres. Se lo digo a mis sobrinas, a mi mamá y a mis hermanos.

Congratulations @luised! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65