Pensar antes de actuar, dibujando a Kratos (GOD OF WAR)

in #spanish6 years ago (edited)
¡Hola! Mis estimados lectores.

Espero se encuentren excelente, hoy les mostraré como realicé mi nuevo dibujo, se trata del increíble, el sanguinario, el guerrero espartano y el asesino de todos los dioses del olimpo, me refiero a Kratos. Espero les guste mucho ¡Así que comencemos!

Los materiales que utilicé para este dibujo fueron:

  1. Papel de construcción color marrón de 21x29,8.
  2. Portaminas 0.5.
  3. Borrador moldeable.
  4. Colores de la marca kores.
  5. Tipex.

Imagen original

luisdraw.png

Para el boceto utilicé el portaminas 0.5, este me permitió hacer con mayor precisión los detalles del rostro como las arrugas, los ojos y la cicatriz, también me ayudó con los detalles de la hombrera. Siempre recomiendo invertir el tiempo necesario a la hora de realizar el boceto, así puedes ir viendo cualquier detalle que te haga falta hacerle para cuando comiences con la parte del coloreado tenga un excelente acabado.

luisdraw.png

Para la parte del coloreado usé colores como el Blanco, negro, gris claro, gris oscuro, rojo, rojo ladrillo y un poco de marrón.

luisdraw.png

Usando el color blanco como primera capa me di cuenta que al ir agregando otros colores deja un efecto de realista increíble. Para colorear los ojos utilicé el color gris claro y un poco de negro para darles los detalles de la pupila.

luisdraw.png

Seguidamente utilicé la misma técnica para el ojo derecho con la diferencia que de ese lado tenía el tatuaje, para los que tengan poco conocimiento de este increíble juego, ese tatuaje él se lo hizo con la sangre de su esposa e hija.

En lo personal el juego me parece que es fenomenal, tuve la suerte de jugar y pasar el juego en algunas ocasiones. La idea de destruir el mundo por una venganza hacia los dioses deja mucha emoción y deseos de repetirlo ciento de veces.

luisdraw.png

Usando los colores blanco, gris claro, gris oscuro y el negro realicé la parte del cuello y del hombro, usando la técnica de lo claro a lo oscuro, es decir, usé primero el blanco, luego el gris claro hasta llegar al color negro.

luisdraw.png

En la parte de la hombrera use la técnica de lo oscuro a lo claro ya que esta tenía muchas partes oscuras, luego usé el color blanco para darle algunos reflejos.

luisdraw.png

Ahora bien para esos detalles blancos que resaltan en el dibujo utilicé el tipex, también pueden usar un Marcador Posca blanco.

luisdraw.png

Como es costumbre en mis dibujos siempre me gusta darles algunos filtros de manera de que resalte un poco más, para este detalle utilicé el programa PhotoScape.

Bueno amigos espero les guste el resultado final, los reto a intentarlo, pueden conseguirme en el discord como @luisdraw#1438, cualquier duda que tengan con respecto al dibujo pueden decírmelo con confianza.

Me despido enviándoles un fuerte abrazo ¡Y hasta la próxima!

luisdraw.png

draw.png

Sort:  

Hermano como siempre nos trae un trabajo impecable y con este gran personaje. @luisdraw

Gracias hermando, bueno hago lo mejor que puedo :3

Wow me gusto bastante el dibujo. Nunca he jugado el juego pero he visto que es muy bueno. XD

Gracias amigo, si vale, el juego es genial!

Congratulations @luisdraw! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Genial! gracias a ustedes por tomarme en cuenta ;)

Gran trabajo Luis, sigue revisando la ortografía.

me estoy calentreando un diccionario jajajaja

me parece bien, eres un buen artista, pero los artistas geniales, siempre son integrales, aprenden de muchas artes y eso nutre su arte. Enamorate un poco de la Literatura, estoy seguro que allí verás imágenes jamás vistas. Saludos.

Excelente post

Muchas gracias ;)

Amigo lo que haces es sencillamente increible.

Muchas gracias amigo, bueno aun tengo mucho que mejorar, la practica me ayudara

Ese juego se ve muuuy interesante. Y tu dibujo está increíble!

Me alegra que te guste el dibujo, te recomiendo fielmente el juego jeje

Wow, como siempre un impresionante trabajo mi querido amigo Drawing, te felicito hermano, saludos!

Muchas gracias amigo, me alegra que te guste como quedo el dibujo :3

Muy bonito tu dibujo, te felicito :D

Paooooo mi amorrrr! gracias jejeje <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65