Dibujando al Capitán América (TUTORIAL)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Mis estimados lectores.

El día de hoy me complace presentarle mi nuevo dibujo; se trata nada más y nada menos que del vengador más peligroso: ¡Capitán América!.

Espero les guste tanto como a mí, así que a lo que vinimos, veamos el proceso del dibujo.

Fuente

luisdraw.png

Para realizar el boceto utilicé un portaminas metálico 2mm (si no posees el mismo portaminas puedes realizarlo con un lápiz H o HB).

luisdraw.png

Luego de dibujar el boceto es momento de pasar, en este caso, a la parte del coloreado: los colores que use son de la marca KORES, ya tengo mucho tiempo con estos colores y puedo decir que son de muy buena calidad a la hora de realizar dibujos a color. Como pueden ver en la imagen utilice variedad de colores para lograr ese efecto del color de la piel; desde el rosa claro, al negro, marrón, y rojo (teniendo en cuenta que en la piel varían las tonalidades).

luisdraw.png

Después de tener la cara del personaje ya coloreada, me tomé un ‘break’ para identificar los colores que necesitaba utilizar para la barba y el cabello (una muy difícil decisión debido a que no contaba con los colores exactos), así que tuve que jugar con distintos tonos para lograr un color lo más parecido posible al de la imagen original.

luisdraw.png

Para el lograr el color de los guantes del capitán usé los colores: marrón, negro, rojo, y un verde para hacerlo lo más parecido posible, luego de terminar con el Capitán vino la parte más emocionante de todas ¡Colorear el guantelete del infinito!.

luisdraw.png

Los colores que utilicé para darle vida al guantelete del infinito fueron mayormente distintas tonalidades de dorados y amarillos, naranja, negros, marrón claro además de azul y morado para las gemas; después de estar dibujando unas catorce horas aproximadamente, les muestro el resultado final del dibujo.

¡Admiren al gran Steve Rogers! Mejor conocido como Capitán América (aunque para los conocedores del tema sabrán que en Infinity War el ya no era Capitán América sino Nomad).

Fuente

luisdraw.png

Sin más nada que mostrarles me despido y ¡hasta el próximo dibujo!.

draw.png

Sort:  

hola @luisdraw buen dibujo, te recomiendo acomodes la fuente de donde sacaste la imagen guia puesto que al hacer clic eso debe llevar es a una pagina, no a las imágenes de google.

oka lo tendre en cuenta, muchas gracias ;)

wow bro, que brutal

Demasiado bueno, te felicito.

gracias mi pana ;)

Espectacular!!!

esto es increíble hermano, de verdad! felicitaciones porque es un talentazo el que tienes!

muchas gracias amigo me alegra que te guste

Post votado por:

Por la excelente presentación y calidad de su contenido

¡Fenomenal Maestro! ¡Cuánto talento para utilizar los colores! Arte, puro arte

muchas gracias @cimillan me alegra mucho que te guste vale jejeje

Felicitaciones por ese hermoso don que hoy nos compartes @luisdraw que continúen fluyendo las ideas.
Buena vibra.

gracias por tus buenas vibras amiga, saludos!

Excelente mi hermano, que calidad de dibujo, de verdad tienes el talento, fuerte abrazo.

gracias mi hermano, calidad de cada dia mejora jejeje

Hermoso dibujo, quisiera que me hagas y uno a mi jeje! Me encanto.

gracias @andreamsulba jeje bueno cuando gustes ;)

Excelente trabajo, esta muy bueno el dibujo.

muchas gracias amiguita ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77