Dibujando a mi amiga Lohana

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de STEEMIT, hoy quiero mostrarles el dibujo que realíce de mi amiga Lohana, ella tenía bastante tiempo pidiéndome que la dibujara y pues hoy me decidí a hacerlo espero les guste mucho.

nueva.jpg

Los materiales que utilicé fueron:
  1. Hoja de block ordinaria.
  2. Portaminas metálico 2mm (para el boceto y sombras claras).
  3. Portaminas de 0.5 (para los detalles pequeños).
  4. Lápiz 2B (para los ojos y sombras tenues).
  5. Lápiz 6B (para los sombreados intensos).
  6. Borrador moldeable (para los detalles de iluminación).
  7. Papel higiénico (para difuminar el sombreado).
  8. Tippex (para los detalles en blanco).

444.PNG

432.PNG

Para el boceto utilicé mi portaminas metálico 2mm como lo hago siempre, por su mina HB que es muy clara, ideal para hacer este tipo de dibujos, seguidamente utilicé el lápiz 2B para realizar los ojos ya que son oscuros y muy hermosos la verdad.

4444.PNG

Para el sombreado de la gorra utilice mi lápiz 2B y mi lápiz 6B con la finalidad de darle esa sombra necesaria con ese efecto de realismo que quería, en el cabello realice muchas líneas acorde al movimiento, usé desde mi portaminas 2mm hasta mi lápiz 6B, para los detalles más pequeños utilicé el portaminas 0.5. La verdad que dibujar rostros es mi pasión y me da mucha emoción poder mostrarles este estilo de dibujos, si deseas saber aún más de mis dibujos los invito a escribirme al discord @luisdraw con gusto les ayudaré en lo que deseen; para los pequeños detalles en blanco usé el tippex y una vez que se secó utilice mi borrador moldeable para darle un poquito más de luz de algunas parte del dibujo.

3333333333.PNG

Bueno amigos, aquí les muestro el resultado final del dibujo de mi amiga, espero les haya gustado mucho porque la verdad que yo me divertí bastante haciéndolo, me despido con un fuerte abrazo psicologico, chao chao.

nueva.jpg

Aquí les dejo la fuente amigos para que comparen el dibujo con la foto real.

Fuente

Sort:  

Congratulations @luisdraw! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Dios mio, que belleza de ilustración...!!!!

gracias @purrix estoy pendiente con el tuyo :)

Éxitos Bro que talento...

Te esperamos en @RadioSteemit

Canal de Discord

vale amigo ya le entro al canal ;)

Sin duda voy a querer de que me hagas un dibujo, tienes un gran talento.

muchas gracias, lo tendre en cuenta ;)

De verdad eres un excelente dibujante te quedo muy bonito, te felicito tienes un gran talento. saludos!

muchas gracias @rosz me alegra que te guste mi tabajo ;)

Precioso. Tienes mucho talento.

muchas gracias me alegra que te guste como quedo :)

Espectacular brother, Saludos

Excelente dibujo pana, tremendo talento!

gracias amigos :D

Muy buen dibujo men. Quedo a la perfección ¡Saludos y Éxito!

gracias @magsteem me alegra que te guste ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36