Dibujando a Jarai Benítez (Convirtiéndolo en Kratos, God of War)

in #spanish6 years ago (edited)
¡Hola! mi querido público, ya hace unos días había publicado un dibujo del gran guerrero espartano ¡Me refiero a Kratos! durante una oleada de votos en el servidor de @Engranaje comenté que este guerrero tenía muchos rasgos físicos de mi entrenador.

Quién diría que al día siguiente me retaría a convertirlo en Kratos ¡Acepté el reto! y aquí les muestro el proceso del dibujo, no fue nada fácil ya que nunca había hecho este estilo de arte ¡Así que comencemos!

4444.gif

Aatrox_Divider_01.png

Para realizar el boceto utilicé un portaminas metálico 2mm y para los detalles más pequeños usé un portaminas 0.5, tomando las medidas del rostro de mi entrenador fui dándole vida al rostro de el como Kratos. La verdad no fue nada fácil, este boceto lo realicé en 4 horas, ya que quería que se pareciera lo más posible.

Aatrox_Divider_01.png

Luego de tener el boceto listo comencé a darle las sombras, comenzando por el ojo izquierdo y dándole relleno a esa parte del rostro. Para darle vida al ojo usé un lápiz 2B y el portaminas 0.5.

Aatrox_Divider_01.png

Usando distintos tonos de oscuridad en el dibujo pudo ir agarrando realismo, para éste usé lápiz HB, 2B, 4B, también agregué algo de color así al tatuaje, usando rojo claro y rojo ladrillo.

Aatrox_Divider_01.png

Luego de unas 7 horas dibujando pude ver el gran detalle que tenía el dibujo, me sentía satisfecho con el acabado ya que nunca había intentado algo así y la verdad que me divertí bastante haciendo este dibujo.

Aatrox_Divider_01.png

¡Al fin! Luego de 10 horas dibujando pude lograr el reto que me colocó mi entrenador, les presento a Jarai Benítez convertido en el guerrero espartano Kratos, espero les guste mucho y si quieren ver más seguidos dibujos así, házmelo saber en los comentarios.

Me despido enviándoles un fuerte abrazo ¡Y hasta la próxima!

Aatrox_Divider_01.png

254245.JPG

Imagen de referencia

Aatrox_Divider_01.png

Separador

Sort:  

excelente dibujo!! tu edicion es muy buena , apenas llevo unos dias en steemit y tambien se dibujar! saludos

gracias jeje con el tiempo iras mejorando en la edición :)

Muy hermoso tu post amigo, me encanta tu estilo.

Gracias amiga <3

Muy bueno amigo, excelente, sigue así.
RigidFlickeringIndianringneckparakeet-max-1mb.gif

gracias jeje me dio risa ese gif

Impecable el trabajo que realizas, mis felicitaciones muy bueno.

muchas gracias @kokhoa me alegra que te guste :)

Calidad, manito.... sigue adelante... Un abrazo...

tenia tiempo sin publicar asi que me tome mi tiempo :)

Demasiado con mucho.... excelente dibujo y el parecido... sin comentario

Muchas gracias, la paciencia es una virtud

Con talento puedes convertir cualquier cosa en Kratos. ¡Buen trabajo!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Te quedo genial ese dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49