¿Qué libro me recomiendas?steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hola amigos,
Estoy preparándome para leer un libro por semana y quisiera que me pudieran hacer el favor de recomendarme algún libro que les haya gustado mucho, de preferencia de:

  • Crecimiento Personal
  • Psicología
  • Marketing
  • Negocios

Les agradezco de antemano por sus aportes ^_^

steemit - upvote.jpg

Sort:  

Lecturas asi no tengo...solo uno de Walter Riso. Es psicolgo

Gracias Bryan!! ^_^

Gracias Bryan

Yo generalmente leo literarura asi que no creo que pueda recomendarte alguno de esos temas, pero de pronto te interese uno que no recuerdo como se llam apero habia escrito Donal Trump, una vez un amigo me lo de jo y lei unas cuantas hojas y me parecio muy ameno, y toca ba el tema de los negocios

Tus zonas erroneas - Wayne W. Dyer. Creo que podría ser crecimiento personal y psicología. De autoayuda :)

Hola luis como estas te recomiendo varios !

  • actitud de vencedor de Jhon Maxwell
  • los 7 habitos de los jovenes altamente efectivos de StephenCovey
  • El vendedor mas grande del mundo de Og mandino
  • estamos ciegos de JürguenKlaric
  • Padre rico padre pobre de Robert Kiyosaky
    Hay mas que conozco pero inicia por estos me dices que tal te parecieron !

¿Por qué te quitaron tanta reputación no entiendo?, saludos desde venezuela

pensar bien sentirse bien

Hola Luiscordon, pues en lectura depende de cada gusto, en lo personal me gusta mucho lo de educación financiera, te recomiendo padre rico padre pobre de robert kiyosaki, o quien se ha llevado mi queso de fisher

hola amigo yo en lo personal recomiendo Padre rico padre pobre de Robert Kiyosaky es muy bueno y te ayudara a enfrentar la realidad en la que vivimos y abrir los ojos

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62