Un día pare recrearte.

in #spanish6 years ago (edited)

Les comento que perdí mi cámara, Pero logre conseguir una de menos calidad para no dejar de tirar estas fotos. Me encuentro en la ciudad del Tigre, tenia tiempo que no la visitaba para mi sorpresa veo una nueva infraestructura en la Ciudad un skate park desde mi punto de vista la recreación en estos tiempos de crisis es sumamente importante no quiere decir que apoye el pan y Circo quiero decir que para que las cosas salgan mejor hay que despejar y tranquilizar nuestras mentes con instrumentos sanos como el deporte. En este hermoso parque vi niños, adolescentes y adultos desde hacer deporte, como cantar todo en Armonía en un ambiente cálido y Saludable.
Si llegan a visitar la ciudad del Tigre en Venezuela dense una vueltica por el skate park y despejen un momento su mente. Les sirve para concentrarse y planificar mejor su día. SAM_2115.JPG

I told them that I lost my camera, I managed to get one of less quality to not stop throwing these photos. I am in the city of Tigre, I had not visited it for my surprise I see a new infrastructure in the City a skate park from my point of view the recreation in these times of crisis is extremely important does not mean that supports the bread and Circus I want to say that for things to go better we have to clear and calm our minds with healthy instruments like sports. In this beautiful park I saw teenagers and adults from sports, like singing everything in Harmony in a warm and healthy environment.
If you come to visit the city of Tigre in Venezuela, take a trip to the skate park and clear your mind for a moment. It helps them to concentrate and plan their day better.

SAM_2116.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40