LIBERTARIO

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit en el siguiente post he decidido presentarme, brindarles a cada uno de ustedes información básica sobre mi persona con la intención, de darme a conocer en la siguiente red-social, Para dar así comienzo a un trabajo arduo de información, entretenimiento, colaboración al compartir mis ideas y trabajos con ustedes.

¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA LIBERTAD!

Soy Luis Alberto Coa Boada nací en el estado Nueva Esparta "Venezuela", Mejor conocido como la isla de Margarita aunque actualmente me encuentro en otro Estado del país, no voy a dar información concreta de donde estoy. Porque debido a trabajos y hobby constantemente viajo de un lugar a otro, Pronto estaré subiendo fotos de lugares y paisajes que estaré conociendo. Mis viajes me recuerdan a una frase que un gran amigo decia:

¡SOY DE DONDE ME QUIERAN O DONDE ME NECESITEN!

De pensamiento filosófico soy anarquista, económico capitalistas (Anarcocapitalista), (Libertario) Aficionado y conocedor de la politica lo que me ha llevado a formar parte, integrar y trabajar con movimientos a fines. Lector de innumerables obras, excelente orador cualidades y habilidades con las que me e sabido desenvolver, Me guió bajo el principio de no agresión "NAP" y el respeto a la propiedad privada. Me gustan los libros, aficionado a los juegos, luchador de MMA a nivel amateur Soy melomano me encanta la música, dentro de ellas me desenvuelvo mucho en el Rap Conociendo la historia del mismo en mi país y parte del mundo desde sus inicios hasta su auge actual, De manera jocosa puedo decir que soy el "Chef" de mi hogar, me encanta la cocina siempre llevo conmigo una libreta donde aparte de escribir frases, escribo recetas culinarias que voy aprendiendo dependiendo del lugar en donde me encuentre, pienso que la mejor forma de conocer un lugar es por medio de su gastronomía.
Me agradan las películas ¿ A quien no ? En especial aquellas que dejan algún mensaje o contienen una buena historia. Aunque no de forma profesional ando con una cámara fotográfica y mi conocimiento básico sobre diseño gráfico me permiten realizar buenas fotos, memes, etc Que espero con la experiencia en Steemit ir mejorando.

¡DEFENSOR DE LA LIBERTAD!

Soy una persona sociable y receptiva a nuevas amistades. Se que de mi vida falta mucha tela que cortar es solo en resumen para mi presentación en Steemit de esa manera hacer para ustedes una maqueta de ideas sobre mi personalidad, Espero nos conozcamos, nos llevemos Bien y juntos hagamos crecer esta comunidad.

Sin título-1.jpg

Sort:  

Se bienvenido hermano, nutramos con las ideas de libertad y logica nuestras sociedades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40