Mi cumpleaños 4/4/72

in #spanish6 years ago

Hoy día de cumpleaños e recibido de (DIOS )un regalo maravilloso

  1. me regalos mis padres que ah un están conmigo y me aman y siempre a estado en las malas y en las buenas gracias mama y papa los amo
  2. me a regalados unos hermano que siempre e contado con ellos gracias letty,junior,libertad, y mi hermanita linda ligdy gracias hermanos
  3. me regalado (3) hijos hombre maravillosos que me aman y siempre an estado pendiente de mi y me respetan gracias LESTERBAN,LUIGGI Y LEONEL gracias hijos
  4. me regalo un pedacito de su cielo y me lo envió y se llama (LOREIS) que me consciente y la concierto y es mi motor para seguí adelante te amo princesa y gracias
  5. me regalo una familia y amigos unida tías,tíos, primos, primas, amigos, amigas cuñados, cuñadas,yernas,yerno,suegra,suegros,comadre, compadre,
    mil gracias
  6. y unos de mi mayores regalo (MI ROMA BELLA)
    Mi esposa,mi amante,mi amiga,mi confidente unas de las poca persona que a creído en mí y siempre a estado a mi lado en las buenas y en las malas incondicionalmente siempre a estado en mis éxito y fracasos gracias Yineth por entregarme tu vida y amarme

Solo me que decirle a (DIOS) mil gracias por estos regalos que me as dado solo me queda seguir tu camino y decirle al mundo que buenos eres con nosotros

Posdata: hijos demen nietos por qué ya me estoy poniendo viejo

LO MATERIAL NO ME LO LLEVO
EL AMOR DE USTEDES ME LO LLEVO EN EL ALMA
MIL GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45