Una Aventura En Guayana

in #spanish7 years ago (edited)

20171012_132319.jpg

El día 11 de Octubre mis padres y yo fuimos de viaje a Ciudad Guayana, aprovechando la festividad por celebrarse el Día de la Resistencia Indígena, y también las elecciones regionales para gobernadores. Nos quedamos en un hotel llamado: "Hotel Pellegrino".

20171012_164900.jpg

Upata es un pueblo pequeño en el estado Bolívar pero con mucho movimiento económico, tiene muchos restaurantes y lugares agradables donde compartir en familia, pasamos ahí 3 días y nos fuimos a Puerto Ordaz. En el camino nos detuvimos en la famosa represa de Macagua, para nuestra satisfacción, algunas compuertas se encontraban abiertas, y bajamos para tomar algunas fotos.

20171015_154919.jpg

20171015_154809.jpg

Me encantó la experiencia que tuve con mis padres, fue un hermoso compartir, es la primera que vez que veo un espectáculo como este; la fuerza del agua es impactante, el color era muy llamativo; esta represa es una de las más importantes de Venezuela y desde allí suministramos energía eléctrica a nuestro vecino Brasil.

Seguimos nuestro camino hacia Puerto Ordaz y visitamos el famoso centro comercial Orinokia. Éste es uno de los Centros Comerciales más grandes y modernos del país. Su extensión es de 1 kilómetro de longitud, cada una de sus plazas tiene una forma y diseño arquitectónico diferente y son identificadas con los nombres de diferentes metales preciosos que se encuentran el la región como el acero, el aluminio y el oro. Esto puede observarse en la siguiente fotografía.

20171016_133156.jpg

En el centro comercial había un libro que yo quería, se llamaba: "Virtual Hero II -El rubius- La Torre Imposible". Mi madre me lo compró y lo leí allí mismo, de una sola sentada.

20171016_124659.jpg

Espero les haya gustado mi paseo.

Sort:  

Está genial Luis Carlos! Me han encantado las fotos de la represa :)

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @luiscarsamuray

Esta iniciativa es posible gracias a USTEDES los AUTORES

Y al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @moisesmcardona , @chitty , @nnnarvaez , @ausbitbank. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Me alegra que hayas pasado momentos agradables con tu familia porque son recuerdos que a la larga se atesoran. Saludos

me encanto lindas fotos!!

Woww que maravillas las que nos enseñan como familia, gracias por estar en steemit👍

Excelente Samuray! que viaje tan bueno! y te ves muy bello en esas fotos :*

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Oct 20. We estimate that this post is undervalued by $13.36 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 20 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

@luiscarsamuray excelentes fotografías, el lugar es muy chevre y de apreciar su belleza. Saludos amiguito

Me da gusto que ustedes se la hayan pasado muy bien, @luiscarsamaray. Como bien dijo @marpa, ustedes son muy afortunados en recorrer su país y conocerlo de cabo a rabo. ¡Saludos desde México!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55