You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Con qué cara miras hacia atrás? | Mi experiencia en Colombia

in #spanish6 years ago

La vida del migrante nunca es fácil, menos si en su destino no tiene quien lo reciba. Hace unos minutos, antes de leer tu post yo pensaba: "si mi hermano decidiera regresar ¿como respondería a la situación del país? ¿Será capaz de readaptarse a la situación? Porque es que Venezuela hoy está triplemente peor que hace 3 meses. En Enero yo aun no habia pensado en emigrar, pero al dia de hoy ya es un pensamiento continuo. Gracias a Dios no me falta comida, pero causa preocupación que los niños tengan clase solo lunes y martes porque no hay maestros, que la gente tenga que ir a pie al trabajo porque no hay transporte, que ya mis niños no puedan tomarse un Cornflakes porque Kellogs se fue de Venezuela y que seguramente Coca Cola también lo hará, me preocupa que en el país no exista una oposición política a esta aberración de gobierno, me preocupa que la mejor arma que tenemos para las elecciones el 20 de mayo sea la abstención. El calor de la familia es muy placentero, pero no estoy seguro si en Venezuela también lo sea. Sigo amando mi país y quiero quedarme, pero cada vez mas nos empujan hacia afuera. Gran post. Upfollow

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90