Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega

in #spanish6 years ago (edited)

02 de Marzo de 2012

separador.png

DSC03327.JPG
Foto tomada con mi camara Kodak C47

Eran las 4:30pm en la Clínica del Dr. Plata en la ciudad de San Cristóbal, Táchira, Venezuela, cuando nació mi primer hijo, Jesus David.

El nerviosismo era la orden del día. Toda la familia reunida esperando el nacimiento, y cuando por fin, en el monitor de la sala de espera donde se transmitía en vivo la cesárea, vimos salir a mi bebe del vientre de su madre (mi esposa), de un momento a otro, todo se volvió un caos, abrazos y felicitaciones iban y venían, aplausos, lágrimas de alegría, tragos de licor, risas y pare ud de contar.

Fué un momento hermoso, sobre todo, poder observar la cesarea en vivo y directo, pero más emocionante aún fue ver por el monitor cuando el Dr. se dirigía hacia la puerta con el bebé y solo un milisegundo después ver la puerta del quirófano abrirse mientras el Dr. salía y me entrega a mi hijo. De solo recordarlo mi brillan los ojos.

El caos ese dia fue hermoso, tanto, que se extendió hasta las 9:00 pm y la enfermera encargada tuvo que salir a pedirle a mi familia que dejaran la clínica, porque no podían aceptar tanto desorden.

Valga destacar que todas las persona en la sala de espera son familiares míos.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

2do-Pie-de-pagina-Steemit.png

Sort:  

Que buen caos el nacimiento de un bebe debe haber sido hermoso y alborotado. Excelente historia un abrazote y suerte

Apoyado #stemfamilyhi #topfive

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luiscalzadilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Si todo nacimiento es un caos de alegría me recuerda uno de mi prima que los ecos decían que era varón mi tio feliz ya tenían la hembra cuando prende el bombillo rojo y quedaron que paso jaja.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

El amor mas grande es eso, el Nacimiento de un hijo. Amigo lo felicito

Dejando mi apoyo desde #steemfamilyhi.

Un hijo es una bendición, todos los que somos padres sabemos la alegría que da la dulce espera del nuevo integrante de la familia.

Dejando mi apoyo #TopFive

Debió haber sido un verguero jajaj, felicidades. Dejando el apoyo #topfive

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97