Asi eres tu mi vida. Reto Poetico

in #spanish6 years ago (edited)

atmosphere-black-and-white-cloudiness-959252.jpg
Fuente

Dura y cruel mi vida, así eres
como vinagre con sed,
pero tambien dulce, tierna y agradable
como vino frances

A veces llenas mi alma de gozo y alegría
otras veces de ira, desesperación, odio y apatía
eres lo que el creador te dijo que fueras en este mundo
la maestra de los mortales

Corres cual viento en tus mejores momentos
y si bien no te sientes, el letargo de tus minutos se hace eterno

Solo me queda disfrutarte y aceptarte como eres
solo de esa forma seremos felices juntos

Te quiero conmigo
aunque en algunos momentos quisiera deshacerme de ti
no es mi voluntad dejarte, ni yo tomo esa decisión

Para ser feliz solo te necesito a ti
aunque fuente seas tambien de mis tristezas y desesperanzas
asi eres tu mi vida... y tambien la de los demas

Poema a la vida que nos dió nuestro creador.

No soy escritor, ni mucho menos artista. Solo sigo el reto de mi amigo @narakupallottini y @reinaldoverdu

Espero que les guste y también las sugerencias que tengan seran bienvenidas.

Luis-Steemit.png

Sort:  

Le quedó excelente Calza, siempre las personas tiene algo de poesía en su alma, gracias por unirse al reto.


Hello @luiscalzadilla!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 5 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

Bravo Calza, un gran trabajo, gracias por mostrarnos ese bohemio que llevas dentro de ti!.

¡Que bonito! Yo tampoco soy poeta pero te quedó perfecta la composición... la vida nos da muchas sorpresas... gracias por invitarme, realmente fue maravilloso leerte...

Un poema muy lindo.

Gracias. Ya et sigo. veo que eres escritora. Estaré atento a tus obras. ;)

De pronto no somos poetas pero la musa se presenta y hay que mostrarla, muy bonito.Saludos

“Solo me queda disfrutarte y aceptarte como eres” Mi Frase Favorita, me gusto mucho, espero leer mas
Saludos

Son muy buenas letras, para alguien que dice no ser poeta. De verdad la composición esta increíble Luis.- saludos cordiales!

Gracias Danargy. Pasaré por tu blog enseguida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41