MAFE Y SU SENCILLO OBSEQUIO

in #spanish6 years ago

Buen día amigos steemianos, tengo varios días desaparecida por situaciones laborales, pero hoy quiero alegrar el día, mostrando las fotos del regalo de nuestra ahijada María Fernanda, por su primer añito.

La inocencia de los niños es tan fantástica que disfrutan de cosas simples.

Aprendamos nuevamente a disfrutar de estas cosas sencillas de la vida.
Imagen7.png

No muy convencida de lo que mi padrino quiere que haga. ¿Será que las riego?. ¡No!, mejor lavó el piso

Creo que mi padrino quiere que lo ayude a limpiar algo. Estará a buena temperatura. Está como caluroso el día, creo que mejor me doy una ducha, y no regamos las matas.

Ella disfrutó mucho esta experiencia de mojarse y jugar con el agua, su padrino no consiguió mejor regalo.

Fotos: Teléfono VTELCA

luisasteemit.jpg

Sort:  

JAJAJAJAJAJAJA! muy bueno ese baño de agua!!!

Si, ella disfruto mucho su baño!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51