You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad de Cervantes: ¡la comunidad habla!

in #spanish6 years ago (edited)

• Nombre: Luisangela Inciarte
• Edad: 22
• Nací y vivo actualmente en Venezuela
• ¿Cómo conociste Steemit?: gracias a @zzzmariangela
• ¿Cuáles consideras que son tus talentos? Mi mayor talento es escribir, así que últimamente me he especializado en la redacción; estudié Comunicación en la universidad, y mi enfoque fue el medio impreso.
• ¿Quién te invitó a Discord? @zzzmariangela
• ¿A cuáles comunidades perteneces? (en discord), pertenezco a varias comunidades pero donde participo es en @reveur y @cervantes
• ¿Cómo conociste el servidor de Cervantes? Una vez me invitaron a Steemit, también me hablaron del servidor de Cervantes, así que lo conocí desde el principio.
• ¿Cuál fue tu primera impresión? Mi primera impresión, fue una ronda de preguntas como ¿Quién es Cervantes y qué hace para la comunidad?
• ¿Cuál ha sido el momento más memorable que has tenido en nuestro servidor? Definitivamente el compartir con diferentes personalidades, conocerlas y adquirir conocimientos, mejor dicho, aprender de ellos.
• ¿Cuáles son tus actividades favoritas en el server y por qué? Mi actividad favorita son los podcast educativos, me encanta esta iniciativa, uno aprende y comparte.
• ¿Quiénes son tus podcasters favoritos? Unicornia
• ¿Cuáles son los 5 usuarios que más recuerdas con cariño? @david.delatierra @gaborockstar @kruznik @psicologo @chaggy32

El servidor realmente esta bien estructurado, los moderadores hacen un buen trabajo compartiendo y educando a los usuarios, son organizados, concisos, y precisos al momento de corregir. Lo que me gustaría ver más (quizás suene a locura) es que las actividades del canal, se hagan más de una vez a la semana, siempre y cuando se puedan, en mi caso y quizás a varios les pasa que, muchas veces no estoy presente porque el día que tocó dicha actividad no pude estar por ejemplo. De verdad me gustaría esto. Y por supuesto, me gustaría participar de algún modo, en los planes que tengan para mejorar, todo sea por el bienestar de la comunidad.

Sort:  

hola luisangela <3 recuerda responder el ultimo párrafo! dice textualmente así: "Una vez respondida estas preguntas, nos gustaría que en un par de párrafos nos dejaras tu opinión sobre el servidor; una opinión totalmente concisa desde tu perspectiva. ¿Qué opinas sobre desempeño? ¿Hay algo que no te gusta? ¿qué cosas te gustaría ver? ¿tienes alguna idea que creas que puede mejorar de forma sobresaliente el servidor? ¿te gustaría participar en su mejora? ¡Cuéntanos con detalle! gracias, bella <3

Gracias Aida, ya lo corregí :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99