Experiencia: tres frases que marcaron ¡MI PRIMER MEETUP!

in #spanish6 years ago
¡Hola a toda la comunidad de Steemit! Esta vez, hago caso y me uno a la causa propuesta por @Bitcoinroute quién se fue la encargada de promover el MeetUp San Francisco, y nos invitó a todos los participantes a contar nuestra experiencia, me pareció genial, así que aquí voy con mucha emoción:

IMG_20180112_195324427.jpg


El MeetUp tuvo lugar en Trovas, Café Restaurant San Francisco, Venezuela, a las 6:30pm, la encargada para esta oportunidad de dirigir el evento fue Joney Castellanos, con el tema propuesto: CriptoMeetUp Redes Sociales en Blockchain.

Un gran número grandes de personas, asistieron al lugar para disfrutar junto a otros miembros de la comunidad Steemit, esta vez al sur de la ciudad de sol amada.

No estás loco ¡ES REAL!

Como dice el ante título, Steemit, no es un sueño es una realidad, porque NO ESTAS LOCO, esta fue una de las frases, que me marcó, porque es así, muchos creen que estás loco, alucinando, quizás borracho, cuando le comentas lo maravilloso que es la red social Steemit, hasta te responden: “ese sois vos”.

Con eventos como estos te das cuenta, que ¡no! Que todo es real, y que si estás loco, hay una decena de gente que también vive contigo tu locura y tú con la de ellos.

Steemit, es sinónimo de crecimiento, de creatividad, de talentos, y esto se desarrolla a lo largo que uno esté adentro de este proyecto social, y se entienda más pero muchísimo más allá de las barreras.

Un MeetUp te ayuda a fortalecerte e incluso a cambiar, en varias oportunidades, tu punto de vista, y creo que este es el fin de estos eventos.

¡Todo lo que ves, lo quieres escribir!

En un MeetUp, no solo se disfruta de una charla, donde te explican ciertos temas que van enlazados con la red Steemit, sino que compartes con gente nueva y no tan nueva, entre todos se forma una energía positiva y cautivadora.

¡Y ESTO TE INSPIRA! Te inspiras a pensar más, a crear, a crecer, a dar lo mejor de ti para los demás, incluso para uno mismo como persona.

Todo lo que ves y observas quieres escribirlo, considero en lo personal que es normal, porque tu imaginación sobre pasa el límite, y muchísimas veces, notas que hay algo especial en una mata (frase de Joney jajaja). Aunque se lea como una locura es así.

No puedo quejarme, he conocido, conozco y sé que conoceré gente increíble, de esas que vale la pena mencionar, porque la vida les ha otorgado la genialidad de producir calidad y además de compartirla con un sin número de mentes que cada día dan lo mejor de sí.


YO SÍ le doy valor a lo que hago

Esta frase es una de las tres que me marcaron, ¿por qué? Porque muchas veces nos sentimos inseguros de lo que hacemos, a veces esto conlleva a hacer contenido de mala calidad, y hasta yo he hecho cometido este error, por no saber qué hacer, o sentirme menospreciada, o porque solo no supe que publicar.

Todos somos una cajita de sorpresas, y esto nos hace sentirnos y ser especiales, pero debemos primero estar seguros de nosotros mismos y sobre todo de lo que somos capaces de dar y de hacer.

¡Y sí! Cada quien es especial, dentro de sus propios gustos y paradigmas, y es bueno conocer cada día a alguien que aporta a la comunidad un sinfín de contenidos que pueden interesar a otros.

Se debe estar primero seguro de algo, para que alguien más entienda que ese algo, “es de valor” para ti o para mí.

Siempre me digo algo a mí misma: “los límites se los pone uno mismo”, por eso, que los limites no existan ¡NO TE DETENGAS!

Un enorme agradecimiento a @cervantes por el apoyo incondicional a la comunidad hispnohablante, y por supuesto a @bitcoinroute, sin ellos nada de esto hubiese sido posible ¡MIL GRACIAS!

Así ha sido mi experiencia, y un poquito de tantas cosas, que pude atajar y tomarlas para mí. Me despido, y disfruten de todos los MeetUp que puedan, porque cada instante vale la pena compartirlo. Me despido con un par de fotitos tomadas durante el evento...

con los usuarios:
@Alt-Diego
@David.delatierra
@Chaggy32

Una fotito a las entradas no puede pasar

con los usuarios:
@David.delatierra
@Chaggy32
@Zzzmariangela

Grabación del video OpenMic semana 68




Espero les haya gustado este post, y como siempre, dejen sus comentarios y sugerencias :) ¡Nos leemos!

Sort:  

Muy de acuerdo contigo amiga Steemit es un sinónimo muy grande de creatividad, es un radar que detecta en cada cosa singularidades para escribir y publicar.

asi es amigo! gracias por compartir tu opinión conmigo :)

Y yo que no puede ir pero se ve que compartieron mucho y se dieron a conocer muchas caras espero poder disfrutar y estar presente para el próximo evento y poder compartir :)

estuvo buenísimo, ojala la próxima vez, puedas ir y compartir con todos nosotros

@luisangela me encanto la manera en que expresaste tu experiencia, es de esta manera que vamos fabricando el futuro que nos espera en steemit, donde nos enseña que tenemos alas y podemos volar, sin limites de altura, ni temor de caer. Paz y bien

Postdata: Soy la fotógrafa fanática del Meetup.

hooola! un gusto para mí que me hayas leído, claro que te recuerdo ¿y como no hacerlo? gracias por comentar tu opinión, muchos éxitos

Wao realmente me sorprende gratamente que existan varias personas del Zulia dentro de la comunidad de Steemit, que bueno!

lo mismo pensé! gracias por leer el post,

Me encanta que las cosas que compato con ustedes tengan eco en sus mentes y generen el convencimiento que somos parte de los cambios necesarios... Siempre un gusto que nos veamos la próxima y la próxima...

gracias querida Joney! un gusto para mí asistir a este tipo de eventos, nos vemos pronto!

Disculpa, me puedes decir en cuanto salio la entrada? Graciaaas

hola! la entrada es gratis :)

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18