Concurso de soñadores:\ Cuando sueñas... ¿En qué piensas?

in #spanish6 years ago (edited)
Una madrugada cualquiera hace unas semanas, en un instante de esos que uno no está completamente dormido sino al contrario, puede sentir mientras la vida pasa pero con los ojos cerrados… me levanté de un solo pisón, con una frase en mi mente que me gusta recordar en la comunidad, y esta se paseaba a mi alrededor diciendo: “y lo anhelé tanto que lo encontré, y lo soñé de tal modo, que se hizo realidad”; nunca olvido ese despertar desprevenido, que me hizo recordar mi llegada a Steemit.

Y ahora pregunto y tú:



Imagen original


Como dice @nnnarvaez en su publicación Concurso Mis 1000 Seguidores:

Es esta blockchain, es esta plataforma de nombre Steemit la cual muchos llamamos “casa”, y no es una casa de esas tipo hotel, que son solo para turismo, y tampoco es una casa de negocios, cuyo fin son solo reuniones de trabajos; esta blockchain que hace dos meses elegí como mi hogar, es mi refugio, mi lugarcito en el mundo, es donde me siento en paz conmigo misma, y donde puedo ser yo y nadie más.


Pregunté: Cuando sueñas… ¿En qué piensas? El ser humano por naturaleza es un ser racional, y por tanto puede decirse que es soñador, capaz de poder manipular su propia imaginación y llevarla hasta donde quiera; Imaginación+ pensamiento libre = soñar. Todo individuo es diferente y esto nos hace ser seres excepcionales, por tanto cada quien tiene un sueño diferente, una manera distinta de ver las cosas, y de tal modo nadie piensa lo mismo que la otra persona y ¡esto es genial!

Cuando miraba el video de Pink Floyd cantando en vivo la canción de On the Turning Away, mentalmente quité el escenario que había, entonces imaginé un espacio lleno de montañas, árboles, estrellas en el cielo, hojas que caen de un lado a otro, yo sentada sola en el suelo no haciendo nada más que observar el paisaje lleno de colores, sí, de muchos colores, como sin un arcoíris inmenso hubiese inundado todo el sitio, pero de vez en cuando en solo un suspiro, se tornaba blanco y negro.



It's a sin that somehow
Light is changing to shadow
And casting its shroud

Aunque nuestro espacio, nuestro mundo no siempre esté lleno de colores, y a pesar de que el paisaje se vista de blanco y negro, porque la luz se va de pronto y se convierte en sombras, ten en cuenta algo: los soñadores nunca dejamos de soñar. Soñamos tanto, que lo convertimos en nuestra propia realidad.

On the wings of the night
As the daytime is stirring
Where the speechless unite
In a silent accord
Using words you will find are strange
And mesmerized as they light the flame

Somos felices cuando todo marcha bien, pero cuando las cosas no son como queremos, llega la decepción, la depresión, y hasta la soberbia, y yo personalmente lo entiendo, también he pasado por ello. ¿Y saben algo? Ninguna de esas emociones valió la pena; en ocasiones la mejor decisión es hacer silencio, sentarse y esperar que todo fluya, y no se trata de ser “relajado”, sino más bien de ser paciente. Los soñadores, debemos manejar la paciencia, aunque nos cueste la vida entera.

It’s not enough just to stand and stare
Is it only a dream that there'll be
No more turning away?

Para cumplir un sueño, es necesario tomar acciones, pero no a represalias, no encima de la gente, no pisoteando a nadie, pero sí aceptando que cada persona tiene dones diferentes, por tanto uno debe aceptarse tal cual es, y aceptar cuáles son sus talentos, y qué se puede aportar al mundo.


Fuente

Cuando yo sueño, pienso en lo alto y lo lejos que puedo llegar si me lo propongo, así que vuelo y no paro de hacerlo…

Feel the new wind of change
On the wings of the night




Fuente

Cuando sueño... pienso en lo libre que me siento de ser quien soy, y me quiero así tal cual, y trato de compartir con otros mis talentos para que ellos también se animen a mostrar los suyos.




Fuente

Cuando sueño, pienso en que camino por un bosque lleno de muchos árboles, animales, y otras personas caminando a mi alrededor, y al final del bosque hay un lago con distintas canoas, cada quien elegí en cual montarse y si lo hace o no.



Cuando yo sueño, soy yo y mis emociones, paseando al aire libre, pensando en lo nuevo que puedo entregarle a la vida.



Blockchain= Steemit, esto es más de lo que se cree, y es más de lo que se sabe, esto es soñar en grande, tan grande como puedas hacerlo. Sé un soñador en la vida y en Steemit.

Pensar, crear, soñar, soñar, pensar, crear. Sueña en que puedes lograr una meta a través de Steemit, analizalo y piensa en cómo lograrlo, proyecta y crea ese plan. El fin de un soñador, es convertir su sueño en una verdad. ¿Alguien te ha dicho que no eres capaz de soñar?

Tú eres capaz de cumplir todos tus objetivos

Tú eres capaz de crear

Tú eres capaz de lograrlo

Tú eres un soñador


Imagen original

Sort:  

Me encanto,
Gracias por todos los consejos!

¡En grande y para todos, sigamos soñando!

¡gracias por la oportunidad! me alegro que te gustara, ¡no paremos de soñar!

Cuando sueño, pienso en ti.

Bastante inspirador tu post, todo lo que acá expresas tiene mucha razón. y claro que siempre hay sueños por cumplir, pues justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante @luisangela

gracias rafa por leer el post :)

Me gusta mucho este tema. Todo lo que vemos en este mundo, ha sido el sueño de alguien en algún momento. A la gente le recomiendo siempre ¡Sueña! ¡Sueña mucho! no cuando duermas, cuando estés despiert@. Gracias por compartir y exponer. ¡Sigue soñando, sigue creando!

gracias Julio por leer el post, me alegra que te haya gustado, a seguir soñando y creciendo!

Muy bueno amiga sigue así y como dice pink floyd somos capaces de crear nuestros propios sueños y lograrlos :)

gracias feli, que bueno que te gustó :)

Motivador tu post mi querida...gracias por compartir tu sueño conmigo ♥

gracias a ti mi amor ♥

Me gustaron tus idealistas y sutiles sueños, se disfruta la lectura para este concurso.

Muy reconfortante saber que a pesar de todo, aún los Unicornios existen, y personas como tu son capaces de protegerlos del oscuro manto de la injusticia, la maldad y la banalidad hipócrita, mezquina y egoísta. Saludos

y sin duda lo haria, gracias josé por decirme tu opinion :)

Excelente post!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60972.21
ETH 3388.11
USDT 1.00
SBD 2.55