You are viewing a single comment's thread from:

RE: SANANDO NUESTRO ARBOL!!! Reflexiones luego de ver COCO, la última peli de Disney Pixar!

in #spanish6 years ago

Me encantó este pasaje "Originadas en la medicina germánica y que quizás quieren sembrar en las nuevas generaciones, esa conciencia tan importante y necesaria para crecer sin limitaciones provenientes del pasado"

Has despertado mi interés al respecto. Sobretodo acerca de la biodecodificación y bioneuroemoción. No conocía dichos términos. Sería interesante que publicaras al respecto. Me interesa muchísimo porque estudio comunicación social y esos temas ayudarían mucho en el análisis de comportamientos en la sociedad.

Sort:  

Gracias @luisanazavarce, estoy armando un post sobre biodecodificación y bioneuroemocion para la proxima semana. Soy autodidacta en el tema, es sumamente apasionante y sanador!! Me alegro haber despertado tu interés! Te sigo...seguimos en contacto!

Estaré al pendiente entonces, suena muy interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53