You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ortografía y la comunidad hispanohablante: el punto y coma (;) y algunos datos sobre la "Orthographia Española"

in #spanish7 years ago (edited)

Esto es tan pero TAN necesario para todos los que hablamos español. Hay signos que se usan a diario pero en los momentos inadecuados. Reestemeado /o/ Justo escribía en un post nuevo que hay que crear contenido de calidad en español. Gracias por dejar en alto a los hispanohablantes

Sort:  

Así es amiga, muy necesario... ¡Qué bueno que te haya gustado! Me gusta mucho escribir sobre este tema, me resulta tan interesante y he aprendido tanto escribiendo sobre él... La idea es refrescar esas reglas que hemos olvidado o sobre las que tenemos dudas, así como aprender esas que aun desconocemos; ambas acciones tan importantes en este nuevo medio en el que nos encontramos y en el cual escribimos con frecuencia. Un saludo.

Sí, yo estoy apenas iniciando, pero he estudiado comunicación desde hace ya 3 años y medio y mis compañeros aún cometen esos errores. Por eso siempre es necesario echar una ojeada a estos temas de vez en cuando, porque nadie es perfecto ni las sabe todas jaja Yo intento en cuidar esos detalles en mis post, aunque ahora es que comencé con la escritura en español

Qué bien, esa carrera es tan interesante... Ya estás acercándote a la recta final por lo que veo, je je. Tienes toda la razón, la práctica hace al maestro, debemos procurar ser constantes en lo que al repaso y al estudio se refiere. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37